Convocado el concurso de belenes municipal

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  La Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares ha publicado las bases del tradicional concurso de belenes del Ayuntamiento de Ciudad Real. La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha recordado que los premios de este certamen no incluyen dotación económica pero sí trofeos y «reconocimiento» en la ciudad.belen

El plazo de inscripción finaliza el 25 de noviembre y, como en años anteriores se han establecido dos categorías: belén tradicional y belenes de manualidades (técnica libre). Las bases se pueden consultar web municipal o en la propia Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares, que se ha trasladado a la segunda planta del Mercado Municipal de Abastos.

Otro asunto que ha pasado por la Junta de Gobierno Local ha sido el pago de las becas de comedor de junio de 2016, que asciende a un total de 3.645,83 euros. El número de niño becados en los diferentes centros escolares de la capital es de 72.

En cuanto al área de Movilidad, se ha procedido a la liquidación del tercer trimestre de 2016 del aparcamiento regulado. La empresa Dornier  ha ingresado a las arcas municipales 39.674,48 euros y EYSA 15.301,58 euros. Asimismo se ha procedido a realizar un segundo contrato de señalización con la empresa Visever por 24.135,87 euros. Sara Martínez ha recordado que se redactó un acuerdo marco para la señalización correspondiente al Ayuntamiento. La partida completa para este concepto asciende a 90.000 euros y ya ha sido aplicada en su totalidad.

Por otro lado, se ha procedido al alquiler de dos plataformas para la poda de arbolado durante los meses de noviembre y diciembre a Alquileres de Maquinaria y Riesgos SLU por 3.758,40 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img