Inicio » Provincia

El proyecto de C’s cuenta con un grupo de trabajo en Viso del Marqués

- 24 octubre, 2016 – 18:21Sin comentarios

El proyecto de Ciudadanos (C’s) en la provincia de Ciudad Real crece y suma un nuevo grupo más de trabajo en esta ocasión en la localidad del Viso del Marqués. De tal forma, que con esta nueva incorporación son ya once agrupaciones las que están trabajando por dar a conocer el proyecto de C’s “esto es una muestra más de la fuerza que paso a paso está cogiendo el mensaje de Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real” ha explicado Fco Javier Fernández-Bravo, subdelegado provincial de la formación naranja.

Con el objetivo de arropar a este nuevo grupo de trabajo, el coordinador de C’s Valdepeñas, Raúl  Pérez, ha asistido al acto de constitución del mismo, “la única manera de crecer es estar con los ciudadanos en la calle, creando nuevas agrupaciones y estando dispuestos a escucharlos.” ha indicado Pérez. Además ha hecho hincapié en la necesidad de que “aquellas agrupaciones que estamos cerca debemos apoyarnos, trabajar codo con codo y de esta forma, transmitiremos el mensaje de C’s”.

Finalmente, el nuevo coordinador de Viso del Marqués, Juan Miguel Barranco, ha señalado que  “hemos adquirido la responsabilidad de trabajar en este proyecto que es C’s, y también, adquirimos un compromiso con  los vecinos de esta localidad será trabajar por sus intereses, escucharles, e intentar sumar nuestro granito de arena a este proyecto”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.