Sara Martínez asegura que la televisión municipal “no cuesta nada” porque está cerrada

La portavoz del equipo de Gobierno y concejala responsable de Medios de Comunicación, Sara Martínez, ha negado las afirmaciones de la edil del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, quien basándose en un informe técnico del Consistorio, criticó el coste de 84.000 euros de la televisión municipal, pese a permanecer cerrada. La concejala socialista ha achacado estas declaraciones a la “poca seriedad y ganas de confundir a la ciudadanía” del Grupo Municipal Popular.sara-martinez-1_1

La televisión municipal “está cerrada y no cuesta nada”, ha aseverado la portavoz socialista. Esos 84.000 euros a los que se han referido los populares, ha aclarado, corresponden al mantenimiento de un edificio “que se está utilizando” y al sueldo anual de unos funcionarios que prestan su trabajo en el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Ciudad Real, aunque antes estuvieran adscritos a la televisión pública. En ese sentido ha instado al PP a que se disculpe por “cuestionar el trabajo” que realizan estos funcionarios.

El informe al que se había referido el PP, ha indicado, es un estudio para prever los costes; y el sueldo de los trabajadores, «como funcionarios que son, se considera un coste fijo». Dicho informe recoge, además, los precios públicos de los servicios publicitarios a prestar en la televisión municipal. Una relación que, según la portavoz, debería haberla fijado el anterior equipo de Gobierno para garantizar la “seguridad” de las empresas que contraten con la televisión pública. Lo contrario, ha advertido, da pie al “clientelismo”.

CRTV, ha señalado, permanecerá fuera de servicio hasta que se resuelva el juicio con los trabajadores despedidos de la anterior concesionaria del servicio.

La televisión municipal, a juicio de Martínez, no tendría que estar politizada y debería ser un instrumento “público, útil y de calidad”.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Ni el edificio de la Cruz Roja, ni los Hospitales de Alarcos ni del Carmen, ni el Colegio Ferroviario, ni la Casa de Cultura, ni …
    Luego venimos con derramas a los contribuyentes porque habría que rehabilitarlos, eso sí, en campaña electoral.
    Como se dijo por parte de una política : » El dinero público no es de nadie «.
    Eso sí dirán, rascarse el bolsillo que engo una ideica…

  2. pero como puede ser tan mentirosilla esta jovencita,mal muy mal sara sabes que mientes.haces lo mismo que tus compis de bancada,si se meten con vosotros utilizais el recurso fácil de ‘estáis cuestionando el trabajo de los funcionarios’.que pasaría si la prensa rascara un poquito mas en este asunto? lo dijo la cadena ser hace unos dias.un informe oficial que alguno de los que no os quieren ha filtrado refleja que 60.000 euritos se llevan los dos funcionarios y los otros 24.000 se destinan a pagar luz,seguros,y demás facturillas,bueno,y no olvides que a esa cantidad hay sumar otros gastillos menores del día a día y que corren a cuentan de los contribuyentes.que mentirosilla se nos ha vuelto la porta.

  3. La televisión municipal es un gasto totalmente innecesario.
    Fue una idea del Partido Popular únicamente para su propia propaganda.
    Son gastos superfluos, y ya se ha dilapidado bastante dinero público, como para seguir haciéndolo ¿no creen?
    ¿se han preguntado cuantas personas ven la Tv municipal?
    Si el haberla instalado en su día fue un auténtico error y derroche, es muchísimo peor y decepcionante, el volverla a poner.

  4. Como ha dicho más arriba, esta señorita es alumna aventajadisima de ese ministra del Psoe que dijo que el dinero público no es de nadie.

    Madre del amor hermoso, ¿en que casting eligen a los cargos del Psoe?.

  5. Vaya, la caverna ultra de MCR no entiende lo que lee:

    «Esos 84.000 euros a los que se han referido los populares, ha aclarado, corresponden al mantenimiento de un edificio “que se está utilizando” y al sueldo anual de unos funcionarios que prestan su trabajo en el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Ciudad Real, aunque antes estuvieran adscritos a la televisión pública.»

    Como decía Francis Bacon «Calumniad con audacia; siempre quedará algo».

    Qué aburridicos estamos…JAJAJA. Y os quedan unos años así…qué frío hace en la oposición.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img