Puertollano afronta un terrorífico fin de semana con pavorosos pasajes en el Museo de la Mineria y Centro de Juventud

Puertollano vivirá un fin de semana terrorífico con fiestas de espanto para los que pretendan disfrutar con el miedo en el Museo de la Minería y en el Centro de Juventud. Dos propuestas que pondrán a prueba el valor, las ganas de divertirse y sobre todo pasar una tarde-noche diferente previa a la festividad de Todos los Santos.
terror
El Museo de la Minería se convertirá en un pasaje del terror el próximo viernes (28 de octubre) de la mano de la Asociación As de Guía destinada a niños a partir de 10 años, jóvenes y adultos.

Como adelantó Daniel López los aventureros tendrán que atravesar la galería en donde encontrarán todo tipo de sorpresas y diversos efectos especiales.

Habrá pases para grupos de seis y siete personas desde las 21,30 horas y las entradas podrán adquirirse al precio de tres euros en el propio Museo o bien de forma anticipada en el Centro de Ocio Hakuna Matata en Avenida María Auxiliadora.

Gymkanas y talleres en el Centro de Juventud

El Centro de Juventud vivirá su particular Halloween en la tarde del próximo sábado (28 de octubre) desde las diez de la mañana con actividades destinadas a niños de siete a doce años, que incluye una gimkana terrorífica en la que se aprenderá a manipular polvo de esqueleto, el juego del fantasma glotón o de las manzanas envenenadas, cajas misteriosas, pócimas descolocadas o cómo derrotar a los fantasmas., gusanos carnívoros o adivinanzas y sopas de letras.

También habrá talleres de momias de papel higiénico, elaboración de calabazas en 3D, el experimento de La Bomba y Moco radiactivo.

Una actividad que contará con la colaboración de los alumnos del Ciclo Sociocultural y turístico del Instituto Dámaso Alonso, que se encargarán de la decoración y ambientación de los espacios, como explicó el concejal de juventud, Víctor Castro.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img