El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava reparte más de 4.000 kilos del Banco de Alimentos

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Bienestar Social que dirige Sergio Gijón, ha repartido 4.137 kilos de alimentos de la campaña de la Federación Española de bancos de alimentos, que proceden del fondo de la Unión Europea, y que se distribuyen en momentos puntuales para colaborar a paliar carencias.
ali
Dichos alimentos se han repartido a 144 usuarios de servicios sociales, procedentes de 47 familias. Los lotes repartidos contienen fundamentalmente productos para la alimentación básica.

La distribución ha sido posible gracias a la colaboración de la agrupación de protección Civil de la localidad, cuyos miembros, de manera voluntaria, colaboran en el reparto de dichos alimentos entre las familias que atraviesan situaciones de dificultad económica.

El Teniente de Alcalde del área de Bienestar Social, Sergio Gijón, considera que con esta nueva entrega de alimentos se ayuda a paliar un poco las necesidades de las familias que están pasando una situación puntual complicada o tienen ingresos bajos y menores a su cargo. Además esta entrega, junto a otras ayudas que gestiona Servicios Sociales permite “Tener la garantía de que estas familias cubren sus necesidades básicas mientras acceden a otros recursos formativos o de empleo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img