El Ayuntamiento de Villarta de San Juan acomete arreglos de nuevos caminos del término municipal

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) continúa con el arreglo de algunos caminos del término municipal, que se encontraban en mal estado, con ayuda de las máquinas de la Mancomunidad de Comsermancha.
villarta
Los caminos en los que se han acometido actuaciones, bien de arreglo de tramos o de vías enteras, son Camino de Madara, camino Culantrillo y Camino del Monte, éste muy concurrido estos días por la llegada del Día de los Santos.

Felicia Bascuñana, alcaldesa de Villarta de San Juan, indica que “el arreglo de caminos es una de nuestras prioridades, para facilitar el tránsito a los agricultores en su labor diaria, por eso espero la máxima colaboración de agricultores y otros usuarios de los caminos, para hacer una correcta utilización de los mismos, conservándolos en el estado que han quedado, no tapando cunetas, no estrechándolos ni deteriorándolos”.

Estos arreglos se suman a los realizados el año pasado, en Camino de los Médicos, más conocido como del Encinar; La Colada de Carretas; camino de los Médicos a Herencia; Camino de Arenas a Herencia, entero, conocido como de la Calerilla; Camino de Los Pastos; camino del Barranquillo; camino de la Vega. E igualmente se repasaron las cunetas en Carril de la Venta I y camino de los Pastores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img