Inicio » Puertollano

Un gracioso presume de traer a Puertollano la moda de los payasos diabólicos

- 26 octubre, 2016 – 13:0010 Comentarios
payasopuerto

Un usuario de Twitter ha empezado a inquietar a los internautas de Puertollano después de que haya creado la cuenta @PuertoClowns. "Tómatelo a broma, pero ya estamos en Puertollano", señala el titular de la cuenta en su primer tuit, que ya ha sido puesto en conocimiento de la Policía Local por otros usuarios. Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en Puertollano, ni hay constancia de que ningún payaso haya deambulado por las calles.

Se trata de una moda iniciada en Estados Unidos, ya que según informan los diarios americanos, varios estados repartidos por todo el país como Carolina del Norte, Alabama o Nueva Jersey han informado de avistamientos de payasos terroríficos con motivo de la fiesta de Halloween. En Inglaterra, Canadá y en algunos municipios de España también se está dando esta tendencia.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • alguien dice:

    Aquí salen escaldados estos payasetes.

  • Hugo dice:

    Bueno pues habra que ir en su busqueda para ver si nos reimos con ellos no? Que aparezca el primero!

  • pepitogrillo dice:

    Atemorizar a la gente no me parece una opción de «ocio», me parece un acto delictivo, ir creando canales en redes sociales para:
    – publicitar sus actos y potenciarlos
    – asustar a la gente gratuitamente
    – atemorizar tras los casos ya acaecidos sobre este tema
    – potenciar que más gente se una a este club de descerebrados y descerebradas
    – generar más actos de violencia y terror

    No me parece nada grato irlo viendo en noticias desde que comenzó la moda en USA.

    La falta de valores personales, de metas en la vida, de destacar en la vida en temas negativos más que el llevar una labor callada y propia cultivándote como persona, profesional o personalmente o ayudando a una ONG en lo que sea.. hace de que hoy en día estén surgiendo personas como éstas.

    Hoy son los payasos que atemorizan a la gente, gente que da todo lo que tiene en sus trabajos, en sus vidas personales, ayudan a los demás, y así es como se nos paga por parte de encima nuestros convecinos.. asuntándonos.. con máscaras, en vez de dar la cara, mostrándose.

    Hace días ya se vio la gente ocultándose tras caretas elaboradas con cartón y papeles en una universidad, la cobardía de estos actos impera a la par de su proliferación.

    Espero que las autoridades localicen por parte de la UDICO quien ha creado este perfil y lo cierren cuanto antes, o haya denuncias contra éste u otro canal. tras este canal hay alguien y eso es fácilmente localizable hoy, sin duda alguna, su IP delatará su móvil o su ordenador de casa o un Pc en alguna biblioteca, a una hora determinada, es cuestión de cruzar datos de entrada y salida y cámaras y trincar a este idiota, porque no tiene otro nombre.

    No estaría de mal informar en casa a nuestros hijos e hijas que este tipo de actos, aparte de que queden como una brabunería ante los colegas de minis en una noche de sábado y uno se ría, puede traer consecuencias perjudiciales para nosotros que estamos sin atemorizar ni aterrorizar a nadie.

    Nadie debería ser aterrorizado por nadie, todo lo que infrinja esa regla, es delito, y como tal hay que atajarlo cuanto antes, te expones, lógicamente a que uno se defienda, y defendernos nos sabemos defender muchos…

  • Pio dice:

    Haber si pillo yo un «payaso» de estos, que de la primera paliza que le meta se van a reír tos menos el, por payaso.

  • ego sum dice:

    Siempre hay un gilipollas dispuesto a imitar a otro gilipollas. Es así.

  • Batman dice:

    Avistado el primer «payaso» hace unos minutos acabo de cruzarme con un grupo de chavales que llevan un equipo portátil de musica escuchando hip hop y vistiendo esa estetica, uno de ellos lleva careta sobre la cabeza. Vistos en la zona de la virgen de gracia.

  • Cosita Delicada dice:

    Yo también los e visto.
    Son 5 niñatos adolescentes, uno de ellos va con un mono azul y un altavoz grande portátil, los demás van vestidos normales.
    Vistos en inmediaciones de la Virgen de Gracia.
    Aunque a mi me suena de que van del palo de Halloween…
    O eso o les van a calzar un palizón que no se van ni a arrancar a llorar.

  • Quinn dice:

    La situación de Puertollano es verdaderamente lamentable. Negocios q fracasan, poco ocio y pocas actividades culturales, ambiente aburridísimo por casi toda la ciudad, deposiciones de perros allá por donde mires, los suelos negros de suciedad…. Y luego la cantidad de gentuza con la q t vas cruzando. Q maravilla de ciudad…. De verdad, mi más sincera enhorabuena a todos los que se dedican a copiar las idioteces de los demás y a mejorar la imagen de Puertollano. Somos la caña. Al menos, el q tenga luces q denuncie llamando a la policía cuando vea a un payaso, a ver si podemos parar ésto…..

  • Avatar dice:

    No nos falta de nada, señores. Vamos mejorando. Aunque sean niñatos menores de edad, lo que hacen no es menos grave. Es un delito. Al dar un susto a alguien, se puede tratar de una persona enferma q tenga consecuencias por el susto, que puede parecer un chiste pero puede pasar. Por eso, hacer el gilipollas de determinadas maneras es constitutivo de delito. Entre pitos y flautas, da una mezcla de asco y miedo salir a la calle en puertollano. Hay gentuza por todas partes y ahora payasos disfrazados de payasos…. En fin…

  • Bea dice:

    No me parece nada agradable ir por las calles y que alguien así te persiga… Que piensen si se lo hiciesen a ellos…
    Espero no encontrarme ninguno

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.