El payaso maléfico de Alcázar de San Juan cierra su cuenta tras recibir «amenazas»

La concejala de Seguridad en Alcázar de San Juan, Amparo Bremard ha comunicado que, según mensajes que pueden leerse en la cuenta de AlcazarClown en la red social Instagram, en 24 horas el mismo personaje va a cerrar la cuenta que tanta polémica ha suscitado debido a comentarios recibidos en los que se habían generado amenazas anunciándole agresiones, informa Europa Press.
payaso
El perfil de AlcazarClown ha publicado dos mensajes más que anuncian el cierre de su cuenta. En uno de ellos, aparece una imagen en la que puede verse a la persona disfrazada de payaso en la Plaza de Toros de la localidad con el texto: «¿No os dais cuenta de que os estoy toreando». Este mensaje fue publicado el 25 de octubre a las 22.16 horas.

En el siguiente mensaje que ha aparecido en la red, el 26 de octubre a las 22.00 horas, puede verse al payaso en la calle Emilio Castelar acompañado de un mensaje en el que explica que «frente al tremendo acoso sufrido estos tres días» ve necesario cerrar este perfil.
«AlcazarClown se despide, muchas gracias a todos los que habéis apoyado esto y habéis sabido entender de lo que iba el juego que son bastantes por suerte. Hasta nunca Alcázar, la cuenta se borrará en 24 horas para que por lo menos dé tiempo a leer la explicación», indica este perfil.

La concejala alcazareña ha declarado que «no ha ocurrido absolutamente nada, no ha habido ningún incidente, nadie ha denunciado» por lo que aunque «los medios policiales que trabajan con las redes estaban al tanto y tenían conocimiento de ello, no ha ocurrido absolutamente nada ni tiene por qué ocurrir».

Por ello, Bremard ha insistido en que no hay que dar credibilidad a este sujeto ya que «no tenemos certeza ni siquiera de que la fotografía que hay colgada sea cierta o sea un montaje».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img