Fundación Repsol trae a Puertollano el ballet de Víctor Ullate en beneficio de Cruz Roja

FundaciónRepsol trae a Puertollano el espectáculo de danza “El Sur. Homenaje a Enrique Morente” de la reconocida compañía de ballet de Víctor Ullate. El montaje del prestigioso bailarín y coreógrafo llega al Auditorio de Puertollano el sábado 12 de noviembre a las 21.00 horas.
ullate
El precio de las entradas es de 10 euros y la recaudación íntegra se destinará a Cruz Roja con el objetivo de reforzar los recursos con los que la organización realiza su labor humanitaria en Puertollano.En concreto, los fondos recaudados se destinarán a la compra de un vehículo de apoyo para que el personal y voluntarios de Cruz Roja puedan desarrollar las acciones de la ONG en el entorno de Puertollano.

Fundación Repsol completará con fondos propios el importe total del vehículo destinado a la organización humanitaria.

El espectáculo de la compañía de Víctor Ullate une en escena a dos grandes genios del arte como son el propio bailarín y coreógrafo y el cantaor Enrique Morente. El genio creador de ambos artistas confluye en una coreografía que refleja una historia de amor entre un hombre y una mujer con el Sur como protagonista, escenario y cómplice.

La obra que se va a representar en el Auditorio Municipal es una revisión de la original que Ullate estrenó en 2005 y sirve de homenaje a Enrique Morente, su arte, su vida y su muerte. El público podrá disfrutar de un espectáculo de danza de hondas raíces andaluzas, una fusión de universos diferentes: la danza como forma de expresión y el sentimiento andaluz como una forma de entender la vida.

La fuerza y el desgarro del cante, la armonía y ligereza de la danza, y un vestuario que compone evocadoras estampas trasladan al espectador hasta un Sur complejo y fascinante, visto por los ojos de dos grandes del arte.

Las entradas se ponen a la venta este viernes, 28 de octubre y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal en horario habitual y en el servicio de televenta CCM, llamando al 902 405 902, de 9 a 21 horas o través de www.ccm.es.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img