El BM Manzanares se desplaza a Málaga

Juan Díaz-Benito.- Una vez más, complicado desplazamiento el que le espera mañana al BM Manzanares para disputar la séptima jornada de la competición de esta primera nacional en su grupo “F”. Mañana sábado a partir de las 18h dará comienzo el encuentro GAES MARISTAS MÁLAGA & BM MANZANARES en la capital andaluza.

Un encuentro que a priori se presume muy igualado, con dos equipos separados tan sólo por un punto en la clasificación. El GAES Maristas tan sólo ha cedido un punto en su campo empatando a 29 con Lanzarote y habiendo ganado con relativa facilidad a los otros equipos isleños,  24/19 a Lanzarote y 26/19 al BM Ingenio.

Cazorla (27), Cervera (26), Hoyos (21) e Illán (20) son los hombres que se reparten el poder anotador de los malagueños en un equipo que ha sabido conjugar juventud y veteranía.

Por el contra, el BM Manzanares tiene a su favor que sus partidos como visitante los sabe competir sin presión alguna y de los tres encuentros disputados fuera de su localidad, perdió su primer desplazamiento a Montequinto 26/20 y ganó los otros dos, 24/25 en Lanzarote y 22/28 en Tenerife.

Pero todo esto es pasado, pura estadística y una jornada más Mitxel tendrá que saber sacar lo mejor de sus chicos si quiere puntuar en un campo difícil y en una competición en la que todos los partidos se decidirán por pequeños detalles.

El BM Manzanares que no podrá contar para este encuentro con Antonio Rodríguez, que se desplaza con el BM Alarcos a Barcelona, Peña y Limonero lesionados y la duda de Moncho aún sin recuperarse de sus problemas físicos, plantará cara a los andaluces basado en la recuperación de Jordi y el buen momento que están atravesando jugadores como Victoriano, Manu García, Congui y Yuste, también entre algodones. Los manchegos saben que el partido pasa por hacerse fuertes en defensa y ejecutar rápidas transiciones, si son capaces de desarrollar su juego las posibilidades de traer algo positivo aumentarán, por el contrario deberán prestar la máxima atención y evitar las “pájaras” que mostraron en las primeras partes de sus partidos como locales ante BM Melilla y BM Almería.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img