El Manzanares C.F. tras una semana tensa vuelve a la calma

Juan Díaz-Benito.- Es dificil comenzar un previo, como el de esta semana, en donde el Manzanares C.F. jugara frente al Atº Puertollano partido que se jugara  este domingo en la Ciudad Industrial a partir de las cinco de la tarde. La dificultad del previo, pasa por el adios de Michel a peticion propia como jugador del Manzanares, el jugador natural  de La Solana se marchaba del Manzanares como un caballero en toda regla. Entre lagrimas Michel decias adios, contando con el apoyo de todos y cada uno de sus compañeros al igual que el de su tecnico. Este adios quiero cerrarlo con una frase; «Gracias Michel por tus dos etapas en el Manzanares, a parte de ser un buen jugador eres una persona excepcional, no te merecias esta salida y tampoco esos insultos que recibistes a los pocos minutos de comenzar el partido».

Victor tambien es baja definitiva en el Manzanares C.F., este interior que llego procedente de la comunidad de Madrid, no ha tenido suerte con las lesiones y con los turnos en el trabajo y por lo tanto tampoco tiempo para demostrar su valia. La baja de Victor es por decision tecnica. La junta directiva del Manzanares en una escueta nota de prensa se despedia de estos dos futbolistas; «Gracias por esta etapa que habeis pasado en nuestro club, os deseamos lo mejor en lo personal y en lo deportivo, dejando claro que vuestro comportamiento ha sido excepcional». Era la nota de la junta directiva en lo que se refiere a estas dos nuevas bajas en el Manzanares C.F.

Esta semana ha tenido lugar una nueva incorporacion al conjunto manzanareño, se trata de un jugador que actua en labores , este futbolista llegaba el pasado martes y se puede afirmar que se ha adaptado perfectamente al grupo. Santiago Nuñez, es el jugador en cuestion, este futbolista puede jugar en cualquier posicion en defensa e incluso de medio centro defensivo. Torreca valoraba la ultima incorporacion a su equipo; «Va bien por arriba, tiene buen trato de balon, es una soluccion mas a una linea donde solo tengo cinco futbolistas».

Problemas por doquier para un Manzanares, que esta en una posicion dificil, lesiones y ausencias para el partido de este domingo. Amalio, uno de los jugadores mas importantes del Manzanares en el aspecto creativo, se lesionaba el jueves y no estara en Puertollano. Sergio Desdentado y Facheta, entre algodones durante toda la semana, es mas que dudosa su participacion para el partido de esta jornada.

Antonio de la Torre valoraba al Puertollano rival de su equipo este domingo; «Un autentico equipazo, esta montado para ascender, tiene buenos futbolistas en todas sus lineas y encima un pedazo de entrenador como es Manolo Rodriguez.Sin dudarlo para mi es el mejor equipo de la categoria» sentenciaba el tecnico manzanareño.

Queremos terminar esta informacion, pidiendo disculpas a quienes sigan nuestras informaciones, por la no aparicion de la cronica del partido Manzanares-Ibañes por motivos personales y de salud. El Ibañes fue mejor, gano con claridad, en el Manzanares hubo errores que ya es hora de corregir y que le impidieron haber empatado un partido frente a uno de los mejores equipos de esta primera preferente. Una vez mas diez en entrega, en ganas y en ilusion, pero todo se fue al garete porque el futbol es cuestion  de detalles y de no cometer errores. El Manzanares cometio errores y los pago.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img