Inicio » Ciudad Real

FECIR lamenta que el PSOE ceda a la demagogia contra los empresarios de Ganemos

- 28 octubre, 2016 – 13:496 Comentarios
En una entrevista concedida a Onda Cero, el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha manifestado que les preocupa que el PSOE haya apoyado la propuesta de aplicar un IBI diferenciado a las grandes empresas. "Hay muy pocas y son grandes generadoras de empleo", ha asegurado.asamblea-electoral-de-fecir-02 Si se las grava en exceso, ha advertido, "o se marcha o dejan de generar puestos de trabajo". La demagogia, ha respondido, "está muy bien para afirmar que se está gravando a los ricos para bajarle el IBI a los pobres, pero la realidad es muy distinta". "Si el proyecto del Ayuntamiento es renunciar a la industria y pretenden hacer de Ciudad Real una ciudad dormitorio, ellos sabrán lo que hacen", ha remachado.
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    Jajaja, que este individuo haga esas declaraciones después de las legislaturas de Gil Ortega y Rosa Romero le deja a la altura del betún. A ver, tipo listo ¿Cuántos apoyos ha tenido la industria en Ciudad Real con ellos? ¿Cuántas ayudas al IBI has tenido? ¿Cuánto apoyo al I+D+i se ha recibido del Ayuntamiento cuendo estaban ellos? Joder, si esta ciudad no está muerta y enterrada por los funcionarios. No me jodas!

    ¿Te asusta que el IBI te suba 50 euros al año por tener una nave de 10.000 metros?

    Puñetera demagogia. Menos gomina y más I+D+i es lo que hace falta en esta región de ceporros y azaones.

  • Hobbes dice:

    Quién te ha dicho a ti que Ganemos o, Podemos, qyue no está en el Ayuntamiento estén en contra del empresariado que crea empleo? Dime, cuándo has oído alguna frase de estos partidos en contra de los empresarios honrados.

    Lo que os jode es que se pidan empleos con salarios justos, con condiciones laborales justas. TODO POR EL BENEFICO, EH?

    Estamos en un partido de fútbol con reglas, y si no queréis jugarlas, haceros autónomos y no tengáis empleados. O haceros funcionarios. Aquí hay algún ejemplo de cómo vivir de lo público tocándose los huevos. Pero no podéis querer ser empresarios bananeros y tener a los empleados como exclavos.

  • Censor dice:

    Menos mal que está el Hobbes para iluminarnos. Yo siempre pensé que las grandes empresas son las culpables de que haya empleo; otros piensan que son las culpables del paro. El Hobbes no sabe que son las grandes empresas las que generan empleo de mayor calidad.

    La causa próxima de esta subida del IBI es que los ricos paguen más que los pobres. Esto me suena de algo, es como un déjà vu. La causa remota quizá sea que la ideología de algunos sólo concibe la existencia de una gran empresa, como la EMUSER, donde sólo manden ellos.

    • Angel Manuel Fach Club dice:

      Menos mal que le tenemos a usted, el funcionario de turno, para iluminarnos, y defender y contarnos las bondades de las grandes empresas.

      Muy curioso, que eligiera usted ser funcionario y no trabajar en una grand empresa, a juzgar por lo genial que nos cuenta que es trabajar para una de ellas.

  • María dice:

    A ver, el jobes es un podemita ignorante y demagogo Con esos dos adjetivos, no quito ni uno, es más, añadiría alguno superlativo. Todo el mundo sabe que los paises mas ricos y con un empleo más estable, son aquellos en que las empresas son mas grandes.

    El jobes, como los comunistas de Ciudad Real, quiere que todos seamos como el, o sea, una empresa y un trabajador. Y eso es lo contrario de la productividad, estabilidad y riqueza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.