Puertollano: El 3 de noviembre finaliza el plazo de presentación de trabajos al concurso fotográfico del Mercado

El día 3 de noviembre finalizará el plazo de presentación de trabajos a la segunda edición del Concurso de Fotografía “Nuestro Mercado Municipal” que convoca el Ayuntamiento de Puertollano, con tres premios de 150, 100 y 50 euros.
mercado
Las fotografías deberán ser originales y no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos. El tamaño de las fotografías será de 20 x 30 centímetros y se admitirán fotos en color y en blanco y negro, aunque no obras protegidas con cristal. El número de fotografías a presentar por cada participante estará limitado a un máximo de 3.

Las imágenes presentadas serán representativas del Mercado Municipal en su estado actual. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado en cuyo exterior figurará la inscripción “II Concurso de Fotografía: Nuestro Mercado Municipal” un seudónimo del autor. Contendrá el sobre nº 2 y las fotografías presentada/s. En el reverso de cada una figurará el título y el seudónimo de su autor. En el exterior del segundo sobre, que también estará cerrado, figurará únicamente el seudónimo del autor.

En él se incluirá una copia digital de cada fotografía, fotocopia del DNI del autor, su dirección actual, teléfono y correo electrónico (si lo tuviera). Los trabajos se presentarán en el Registro Municipal (Oficina de Atención al Ciudadano).

Todas las fotografías presentadas serán expuestas en el interior del mercado municipal. Las fotografías ganadoras podrán ser utilizadas para el calendario del mercado del próximo año 2017.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img