El FSD Puertollano sufre la primera derrota en casa ante el CD UMA Antequera

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus caía derrotado en el Antonio Rivilla perdiendo la imbatibilidad en la temporada 16/17 ante el CD UMA Antequera que demostró un gran saber estar en la pista y aprovecho sus oportunidades para llevarse para tierras malagueñas los tres puntos en juego que les sitúan en la segunda posición en persecución del líder Elche F.S.
fsd
Primera parte con mucho respeto pos ambos equipos con mucho juego en mitad de pista y pocas llegadas por parte de ambos equipos. Todo se dejo para la segunda parte donde un tempranero gol de Dani Colorado daba ventaja a los rojillos para ver como un doble penalti, muy reclamado por los hombres de Javier Uceda convertido por Tete y dos goles desde su campo en el último minuto, cuando los manchegos buscaban la victoria, daban la remontada y los 3 puntos en juego a los andaluces.

El partido comenzaba con el conjunto universitario presionando muy arriba al conjunto manchego. No tardarían en llegar las ocasiones con sendos disparos de Miguel Fdez que desvió junto al poste Salvi y Nano que Cone mando a córner. El respeto en la pista era mutuo y las defensas se imponían a los atacantes de ambos equipos. Miguel con una doble ocasión tuvo el primero pero Salvi salvaba a los suyos del primer gol.

La mejor ocasión de la primera parte la tendría Lluc con un disparo desde la frontal del área que se le marcho junto al poste de la portería defendida por Cone. Lucio con un buen control y disparo con la derecha y Koseki con un disparo tras dejada de Dani Colorado que saco Cone con el pie buscaban abrir la lata sin éxito.

Para finalizar la primera parte intercambio de faltas peligrosas que sacaron sin consecuencias Tete y Manu Orellana marchándose ambos equipos al descanso con todo por decidir.

La segunda parte comenzó con más brio por parte de ambos equipos. Nano con un disparo a las manos de Cone y Crispi con un disparo al poste con Salvi fuera de la portería avisaron de que las cosas habían cambiado en la segunda parte.

Dani Colorado, el más listo de la clase, tras recuperar un balón en ataque batía a Cone al segundo intento poniendo en ventaja a los manchegos colocando el 1-0 en el marcador en el min.22.

Miguel y Oscar buscaban en el empate ante la oposición de Salvi que mantenía su portería a cero. Las cosas se complicaban para los rojillos cuando a falta de 12,41 ya cumulaban 4 faltas.

C. Da Silva en un mano a mano con Salvi tuvo el empate, pero el portero malagueño enrolado en las filas rojillas le gano a sus ex compañero la partida manteniendo la mínima ventaja en el marcador para los rojillos.

Las cosas se complicaban un poco más cuando a falta de 11,30 para el final los manchegos acumulaban su quinta falta, mucho tiempo por delante para ya estar en bonus.

Javier Uceda pedía un tiempo muerto para tratar de mantener la posesión del balón y aprovechar sus oportunidades pero los malagueños serían los que por mediación de Oscar en dos ocasiones, la segunda salvando Koseki bajo palos, los que estaban más cerca del gol.

A falta de 5,25 llegaría la jugada más reclamada por los rojillos Nano mete el pie en la disputa de un balón en campo contrario y los colegiados señalan falta y por consiguiente el doble penalti favorable a los andaluces. Tete no desaprovecharía la ocasión de batir a su ex compañero y con un disparo raso junto al poste colocando el empate en el electrónico.

El gol dejó tocados a los hombres de Javier Uceda cosa que aprovechaban Tete y Miguel Fdez para acumular ocasiones. Crispi con un disparo al palo desde la banda pudo poner en franquicia el marcador para el conjunto universitario.

Nadie ha dicho nunca nada de los cobardes y ayer los rojillos fueron valientes yendo a por el partido. A falta de 1,47 para el final Dani Colorado salió de portero jugador pero la jugada le salió mal a los rojillos que vieron como Tete primero y Crispi después en menos de 20 segundos volteaban el marcador colocándolo en 1-3 a 44 segundos del final. Pese a los intentos de Dani Colorado y Joaki el marcador ya no se movería volando los 3 primeros puntos del Pabellón Antonio Rivilla para tierras andaluzas.

Los rojillos se quedan en 8ª posición con 9 puntos visitando la próxima semana a partir de las 18 h el Pedro Delgado para rendir visita al Naturpellet Segovia dentro de la octava jornada.

Para terminar, tampoco le fue mejor al conjunto juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus en la 9ª jornada de la Liga juvenil de División de Honor al caer derrotados frente al equipo murciano del Futsal Librilla por 1 gol a 8. El gol del conjunto manchego fue conseguido por Dani Casillas. Los rojillos quedan en la 11ª posición con 8 puntos visitando la próxima jornada al F.S.Pinatar

La única alegría esta jornada para el FSD Puertollano llegaría de la mano del conjunto cadete dirigido por Ramón Joaquín que se traía los 3 puntos de su visita a Albacete tras derrotar por 1 -2 al Albacete F.S con dos goles de Iván Cirilo dentro de la 3ª jornada de la Liga Regional Cadete, ocupando la novena posición de la tabla clasificatoria con 3 puntos, recibiendo la visita la próxima jornada del Alcázar del San Juan F.S.

F.S.D.PUERTOLLANO 1 – 3 UMA ANTEQUERA

F.S.D. Puertollano: Salvi, Lluc, Lucio, Nano y Manu Orellana. También jugaron: Dani Colorado, Pope, Kosekiy Joaki.

CD UMA Antequena: Cone, Miguel, David Velasco, Tete y Miguel Fdez. También jugaron: C. Da Silva, Oscar, Crispi, Buitre, Josemi y Alex.

Arbitros: Miguel Velasco R. y Navarro Rodríguez del colegio castellano leones. Tarjeta amarilla por FSD Puertollano a Lluc y Pope. Por el UMA Antequera a Crispi y David Velasco.

Goles: 1-0 min.22 Dani Colorado, 1-1 min.35 Tete, 1-2 min.39 Tete y 1-3 min.39 Crsipi.

INCIDENCIAS: Partido de la 7ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 200 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img