Puertollano: La asociación PuertoArt organiza su primer rastro solidario

La asociación PuertoArt realizará todos los primeros domingos de mes un Rastro Solidario en el Restaurante Gula (Antigua Plaza Las Palmas) en C/ Alcoy, 2 de Puertollano. Lo recaudado se destinará a sufragar los gastos de esta asociación.
puertoart
Puerto Art lleva desde el mes de septiembre realizando todos los viernes en el Centro de Estudios Universitarios (CEU), de 17:30 a 19.00 horas, talleres de manualidades y artesanía para adultos e infantil totalmente gratuitos. El próximo mes de noviembre seguirá realizando estos mismos talleres, además de una nueva actividad que se llama “Mueve el corazón” que se hará los viernes por la mañana; un nuevo taller de complementos de Belenes, el próximo día 12 de octubre; dos talleres de automaquillaje, uno el día 4 de noviembre que tiene el aforo completo y otro día por confirmar; al igual que uno muy interesante Jin Shin Jyutsu.

El Rastro Solidario dará comienzo a las 10:30 horas y terminará a las 14:30 horas,e  incluirá pinta caras para los niños, globoflexía, juegos, etc. La asociación Arañazos será la invitada de honor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img