Gas Natural Fenosa avanza hacia el hogar inteligente con el lanzamiento de la nueva app «Servicios»

GAS NATURAL FENOSA ha lanzado ‘Servicios’, una nueva aplicación cuyo objetivo es ofrecer una nueva manera de relacionarse con los clientes. La app pone a su disposición un servicio que hace más fácil las gestiones en caso de incidencia con los electrodomésticos y otros aparatos del hogar, como la caldera o el aire acondicionado.
gas
A través de ‘Servicios’, el cliente puede realizar un inventario de todo su equipamiento, especificando marcas y modelos, para que, en caso de incidencia, la gestión sea mucho más sencilla y ágil. En vez de llamar, el usuario sólo tiene que hacerle una foto al aparato que esté dando problemas, describir brevemente qué le ocurre y enviarla al servicio técnico de GAS NATURAL FENOSA. Además, el usuario puede especificar el nivel de urgencia del servicio o, si lo desea, planificar una visita del técnico el día u hora que se desee.

Además, la aplicación incluye otras funcionalidades de utilidad para los clientes de la compañía, como la posibilidad de solicitar servicios como cerrajería, fontanería y cristalería, así como de montaje de muebles, sellado de bañeras o ajustes en cortinas, cuadros y espejos.

Según el director de Mercado Residencial de Negocios Minoristas de GAS NATURAL FENOSA, Carlos Escòlies, “la prioridad siempre es ofrecer el mejor servicio y la mayor tranquilidad a los clientes.” “En este sentido -añade Escòlies- la app ‘Servicios’ marca un antes y un después en la gestión de incidencias y constituye un primer paso hacia el hogar conectado”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img