Advertisement
Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano advierte a IU de que estudiará remunicipalizaciones de servicios, pero «desde el sentido común»

- 31 octubre, 2016 – 18:167 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha advertido al grupo municipal de Izquierda Unida de que el equipo Gobierno está "abierto" a estudiar posibles remunicipalizaciones de servicios, aunque se hará "desde el sentido común". En declaraciones a los periodistas realizadas antes de la entrega de diplomas a los alumnos de los talleres de empleo de la Junta de Comunidades, Fernández ha valorado así la intención de IU de plantear el rescate público en los servicios externalizados de gestión de multas, grúa y zona azul en las negociaciones de los próximos presupuestos municipales. mayte En este sentido Fernández ha ironizado aseverando que "la remunicipalización es el sueño favorito de Izquierda Unida", y si bien ha reconocido que a ella también le "encanta políticamente" que los servicios se presten desde el Ayuntamiento, ha matizado que las propuestas deben ir acompañadas "del sentido común y la realidad de la gestión". Así, ha puntualizado que remunicipalizar al cien por cien la empresa mixta del agua "podría costar millones de euros", por lo que ha hecho un llamamiento a que "se hagan propuestas sensatas" al tiempo que ha afirmado que "son propuestas muy románticas pero luego hay que gestionar el día a día". "Lo que podamos prestar directamente lo seguiremos haciendo porque, además, Puertollano tiene un alto índice de prestación directa de servicios", ha subrayado, En todo caso Fernández ha asegurado que el equipo de Gobierno está abierto a estudiar todas las posibilidades "siempre y cuando no repercutan negativamente en los ciudadanos o en las arcas municipales, como lo está haciendo con la gestión de multas".
Etiquetas:

7 Comentarios »

  • jaujau dice:

    Ahora camaradas de IU vais y lo cascais, le aprovasteis los presupuestos y se escojono de vosotros, nada de lo que os prometio cumplio, le haceis el juego sucio de la subida de tasa, y se rie al dia siguiente de vosotros, y de los que os hemos votado, buen trabajo.(ironia).Lo que mas me gusta es el sentido comun.

  • labrador dice:

    imposible. la hermosa adolece de sentido común

  • Mimi dice:

    Cual es tu sentido común heromosa??

    No os culpo a vosotros, culpo a aquellos ciudadanos que os apoya a pesar de tener un exalcalde imputado, una deuda de mas de 70 millones, un pueblo arruinado y fantasma, vosotros solo tenéis que engordar algunos estómagos que os mantengan en el poder.

  • ROJO DE KK dice:

    SENTIDO COMUN?. Desde cuando tenemos sentido común?
    INSULTANTE.

  • MIRADA dice:

    Como se valora el sentido común?

    Quién esta en disposición de afirmar que el sentido común mio, es más sentido común que el tuyo, decididamente, lo del sentido común, no es un argumento.

    Otra cosa son los números a la hora de remunicipalizar los servicios. Lo que ocurre es que, se hace politíca, pensando solo en hoy y en el rédito electoral, no se planifican las ciudades y su servicios a largo plazo, que es como se tiene que mirar el planteamiento de hacer las cosas en las ciudades, no es aquí y ahora, es hacía donde queremos ir.

    IU, toma nota y actua en consecuencia,IU no puede votar si, o abtenerse por el bien del País, hay que hacer algo más, de cara a sus votantes. Una oposición fuete y medida, es buena para todos, incluso para los que gobiernan.

  • Cristalitos dice:

    El sueño de IU además de las remunicipalizaciones es que el PSOE algún día sea un partido SOCIALISTA.
    El sueño de los ciudadanos es que Iu sea de izquierdas y no de burgueses.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.