Más de 400 niños y sus familias convierten un año más a Poblete en un lugar “terrorífico” en el Día de Halloween

Poblete se ha convertido hoy en el pueblo más terrorífico de la provincia ya que más de 400 niños y sus familias se han sumado un año más a la fiesta que con motivo del Día de Halloween han organizado el Ayuntamiento, el AMPA La Alameda y la Asociación Cultural “Poblete, puerta de Alarcos” y cuyas actividades comenzaron ya esta mañana.
poblete
A las 11 en la Plaza Cervantes ya se veían los primeros disfraces porque todos los niños estaban convocados a los talleres terroríficos, de Infantil y Primaria, pero la verdadera fiesta ha comenzado a las 17,30 cuando brujos y brujas, esqueletos, zombies, fantasmas y demás macabros personajes se han concentrado para participar en juegos, pinta-caras terrorífico y talleres, así como en los castillos hinchables.

Posteriormente ha comenzado un divertido baile de fantasmas y zombies, donde los pequeños, a los que por cierto no faltaba detalle en sus disfraces, no han parado de saltar y reír justo antes de empezar a organizarse los grupos de niños de hasta 8 años que han realizado un recorrido ‘truco-trato’, y el Juego de ‘La Busqueda’, para mayores de 9 años. Esta es una de las actividades que más gusta ya que durante una hora los niños protagonizan un periplo de sustos por varias casas de la localidad, siempre acompañados por un monitor

La diversión y el miedo han protagonizado un divertido día en el que otro año más no ha faltado la vertiente solidaria, ya que para finalizar la fiesta todos los participantes han repuesto fuerzas con un vaso de chocolate y bizcochos al precio de un euro. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Contra el Cáncer, AECC.

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, que no quiso perderse las actividades, ha vuelto a constatar que el Día de Halloween se ha convertido en Poblete en un día muy esperado por los niños y sus familias, además de suponer un acicate para el movimiento asociativo que todos los años se vuelca en esta actividad. Para el primer edil es fundamental también la presencia de familias de pueblos cercanos que cada año más se suman a la fiesta pobleteña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img