Al Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” le bastaron los primeros 20 minutos para desarbolar a la U.D. Bargas

Juan Díaz-Benito.- FICHA TECNICA

Manzanares F.S: Pepote, Charly, Kiki, Chin y  Chino. También jugaron: Miguelito, Dani Juárez, Hurta, Javi Liria, , Kiki II y Juni.

A.D.Bargas:Sergio Barroso, Javi Baz, Cesar, Loren, Ramón. También jugaron: Alberto, Javi López, Toni, Sergio Costa y Alex

Goles: 1-0 Kiki II (5); 2-0 Charly (11); 3-0 Chino (12); 4-0 Kiki II (13); 5-0 Miguelito (17); 6-0 Kiki (19); 6-1 Javi López (25); 6-2 Loren (28); 7-2 Chino (30)

Árbitros: Jaime Muñoz, Víctor Peinado y Alejandro Primero. Bien en líneas generales, aunque tuvieron algunos errores puntuales. Tarjetas amarillas: por parte del Manzanares, F.S. a Dani Juarez y Juni. Por parte de la A.D. Bargas a Javi López, Loren y Alex.

Incidencias: Mas de 300 Espectadores en la “bombonera” que animaron a su equipo en todo momento. Así mismo aplaudieron a los ex – jugadores del equipo azul Javi Baz, Ramón y Loren, que volvían a Manzanares. Antes de iniciarse el  encuentro la plantilla ofreció a la afición la Copa Cervantes, conseguida tan brillantemente antes del inicio de la competición liguera. Al final del partido los jugadores saludaron y se fotografiaron con un socio del club que atraviesa momentos difíciles debido a una grave enfermedad. Así mismo se fotografiaron con los aficionados junto a la copa cervantes.

Crónica

Veinte minutos le bastaron al Manzanares, F.S. para desarbolar a un voluntarioso Bargas que comenzaba el partido queriendo desorientar  a los locales con el cambio de campo tras el sorteo inicial.

Los jugadores de Carlos Sánchez, cada vez se van conociendo más entre ellos y esto se traduce en el buen juego “In Crescendo” que viene ofreciendo el equipo partido tras partido. El pasado sábado, el equipo una vez más estuvo concentrado, serio  en defensa y acertado en ataque, lo que le sirvió para anular rápidamente al Bargas que cuenta en sus filas a ex jugadores manzanareños como Ramón, Javi Baz y Loren.

Kiki II, era el encargado de abrir el marcador al rematar un balón que le servía Chino tras realizar varios regates a su defensa en la banda. Tras el primer gol Juni y Kiki II, pudieron nuevamente batir al meta visitante en un mano a mano pero a suerte se alió de parte de los toledanos.

El Bargas intentaba sacudirse el dominio local y tras un robo de balón  el ex manzanareño Loren lanzaba un fuerte disparo que se encontraba con una de las mejores paradas que hasta el momento hemos visto esta temporada a cargo de Pepote. A partir de esta ocasión para los visitantes, los goles llegaban al casillero local. Charly conseguía el 2 a 0  tras rematar una saque de banda de Javi Liria. El 3 a 0 era para Chino tras un fuerte disparo desde fuera del área. Kiki II era el autor del cuarto gol realizado desde prácticamente el centro del campo mediante una bolea que sorprendía a Sergio Barroso. El quinto fue obra de miguelito con un flojo disparo que se colaba a la derecha del cancerbero y el broche de la primera parte fue obra de Kiki, que conseguía robar un balón en el centro de la cancha y plantarse solo ante la portería visitante para marcar el 6 a 0 con el que se llegaba al descanso.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img