‘El árbol de mi vida’, una comedia para la sesión infantil del Teatro de la Sensación

La Pata Teatro estrena en Ciudad Real el próximo domingo su exitosa comedia para público infantil y familiar ‘El árbol de mi vida’ en Teatro de La Sensación. El espectáculo, premiado en Feten 2015, ha conseguido tres nominaciones a los premios de Teatro Andaluz y es Espectáculo Recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios. pata-teatro
La compañía Pata Teatro estrena en Ciudad Real su obra ‘El árbol de mi vida’, una comedia dirigida al público familiar que estará en el Teatro de la Sensación el próximo 6 de noviembre a las 12.30 horas y a las 18 horas. El precio de la entrada es de 5 euros para adultos y de 4 € para niños/as.

‘El árbol de mi vida’ narra en tono de comedia la vida de un matrimonio, ÉL y ELLA, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ELLA le gusta sentarse bajo el árbol donde han vivido tantos momentos felices para así recordar su historia. Una dulce comedia sobre el ciclo de la vida para toda la familia.

El espectáculo ha sido premiado en Feten 2015, ha conseguido tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz y es Espectáculo Recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios.
Más de un centenar de representaciones avalan esta obra, que lleva recorriendo ininterrumpidamente todo el territorio nacional desde su creación, obteniendo un gran éxito tanto de crítica, como de público. Actualmente siguen de gira y su parada en el Teatro de la Sensación supone el estreno en Ciudad Real.

Han tenido la posibilidad de estar programados en prácticamente todos los circuitos escénicos nacionales y han visitado, entre otros, el Festival Internacional Teatralia de Madrid, uno de los festivales más reconocidos del panorama teatral de nuestro país. La historia e interpretación de los dos actores, no deja indiferente a nadie. Es una comedia que deja huella.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img