El Manchego Veteranos empata en Madrid con el Rayo Vallecano

El Manchego Veteranos pasó una oportunidad única de infligir un importante correctivo a uno de los mejores equipos de España en categoría de Veteranos, al empatar a uno en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en Madrid, tras estar venciendo todo el partido con el gol de Javi Torres, hasta las postrimerías del encuentro. El Manchego fue a Madrid, para devolver la visita del equipo vallecano hace unos meses a Ciudad Real.
manchego
El Manchego Veteranos, en uno de sus mejores partidos, sólo en la primera mitad, donde fue claro dominador del juego, tuvo varios mano a mano con el portero, además de fallar un penalti a los pocos minutos de iniciado el partido. Los dos porteros del equipo madrileño fueron los auténticos protagonistas del encuentro, ya que con sus paradas lograron que no acabara en un 1-6 para el conjunto entrenado por Julián Amores.

La segunda parte, con varios cambios en el equipo rayista, el dominador fue el conjunto franjirrojo, pero la mayoría de las ocasiones volvieron a ser mancheguistas, que pudieron lograr un marcador histórico, sobre todo, porque el Rayo, en su estadio, tiene un auténtico fortín.

Una vez pasados los minutos de descuento, el Rayo empató en una gran jugada, que refrendó también su mejoría en esa segunda mitad. Por el Rayo jugaron hombres conocidos en Primera División durante muchos años como Cota, Azcoitia, Iván Amaya, Arranz, Michel II, Gallego, Valentín Buiza, Pedro Aguado, Pariente, etc.

El Manchego Veteranos vuelve este fin de semana a jugar la Liga Provincial, en un partido también siempre complicado en Puertollano.

En la imagen, un momento antes del partido, con una pancarta de apoyo a Miguel, un niño que padece una grave enfermedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img