No habrá recogida de basura en Ciudad Real la noche del 2 al 3 de noviembre

El Ayuntamiento de Ciudad Real informa de que no habrá recogida de basura en Ciudad Real la noche del 2 al 3 de noviembre. Desde el Consistorio recuerdan que, desde el pasado 1 de agosto, tan solo cinco días al año no tienen recogida de basura. Uno de ellos corresponde al día de San Martín de Porres, patrón del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos. Camión de basura

La Concejalía de Limpieza recomienda a los ciudadanos que no saquen sus bolsas en esta fecha, rogando encarecidamente la colaboración vecinal para mantener las condiciones de limpieza ese día.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. San Martín de Porres fue el primer santo mulato de América. Murió a las 9 de la noche del día 3 de noviembre de 1639 en la Ciudad de los Reyes (capital del Virreinato del Perú)a los 60 años de edad.
    Como curiosidad, en noviembre de 2015, la ONG Ebrafol, desveló en Lima el rostro reconstruido del santo a partir de análisis del cráneo que se conserva.
    Se caracterizó por su extrema humildad. Habrá que ir tomando nota en los tiempos que corren…

    • Otra curiosidad es que, según han desvelado los últimos análisis, tenía sólo dos dientes en el momento de su muerte. Por ello, debía tener muchas dificultades para masticar y tal vez para hablar, lo que dio origen a una asimetría en su mandíbula…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img