Algo  mas que un derbi

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, se jugara en el «Jose Camacho» algo mas que un derbie futbolistico, se enfrentaran el Manzanares y el Valdepeñas dos historicos del futbol de esta region. No es el momento de mirar atras, porque cualquier tiempo pasado no por fuerza tiene que ser mejor, es el momento de mirar al partido del domingo que es el que deben de vivir ambas aficiones con intensidad y con ilusion. Aprovechamos esta informacion para invitar a los muchos y buenos aficionados al futbol de Valdepeñas, a que acudan a este partido, donde ya se les da la bienvenida y se les desea una feliz estancia en Manzanares.

Dos equipos muy iguales que marchan parejos en la clasificacion, dos conjuntos con similares aspiraciones que no tienen otro objetivo que mantener la categoria, aunque esto parezca poco le dan al partido ciertos aires de emocion y de entrega. Si gana el Valdepeñas dejara al Manzanares con una cierta desventaja y muy tocado, si es el Manzanares el que gana se igualaran ambos equipos en la tabla y convertiran en algo bonito la pelea por una escuadra y otra de quedar delante del rival.

Reto importante para las aficiones de ambos equipos, supone este partido, es mas que evidente que los viejos tiempos ya pasaron y que no seran muchos aficionados los que acudan al encuentro por desgracia. El futbol ha sido sustituido por otras modalidades deportivas en ambas ciudades, algo muy respetable por cierto, pero los aficionados al futbol estan y deben de despertar antes o despues. Que mejor dia para despertar que el de este derbie provincial, que los muchos y buenos aficionados que hay en ambas ciudades despierten de una vez por todas, se den cuenta que para que el futbol vuelva a brillar se necesita de su apoyo en todo momento.

Soñar despierto no cuesta dinero, vamos a soñar todos despierto, pensando en que este domingo seran muchos los aficionados de Valdepeñas y de Manzanares los que acudan al partido. Que esa sana envidia que nos producen, Tomelloso, Almagro, Ciudad Real, donde hay una media de 600 a 800 espectadores cada jornada, esa entrada puede producirse este domingo en el «Jose Camacho» en ese partido que jugara Manzanares y Valdepeñas a partir de las cuatro y media de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img