Comienza en el Espacio Joven el curso “Start up de realización audiovisual”

Esta mañana ha comenzado en el Espacio Joven el curso gratuito de “Formación para start up de realización audiovisual” que se impartirá hasta al 23 de diciembre y que se cofinancia a través del INJUVE y de la Federación Española de Municipios y Provincias, a través de las ayudas para la realización de programas que incluyan actividades que fomenten las oportunidades de empleo, autoempleo e iniciativas empresariales para los y las jóvenes de 16 a 35 años en el ámbito local.

inicio-curso-start-up-comunicacionLa concejala de Juventud, Sara Martínez, daba la bienvenida a los participantes en este curso del que valoraba cómo “combina dos materias de la que la concejala de Juventud tiene experiencia: nuevas tecnologías y audiovisuales, juventud y damos un paso más con el emprendimiento, y el autoempleo una salida laboral para los jóvenes que les guste esta materia y que quieran trabajar en ella.”

La inscripción permanecerá abierta esta semana por si algún joven interesado más quiere realizar este curso intensivo, cuyo objetivo es la formación de profesionales en materia audiovisual que quieran emprender y poner en marcha sus propios negocios en torno a la comunicación.

Un curso impartido por Kuvi Consultores en la parte de gestión empresarial y emprendimiento y con la colaboración de “Luz y Movimiento” que abordarán la parte técnica audiovisual. Los participantes contarán con los medios técnicos de la Concejalía de  Juventud.

Toda la información sobre el curso se puede consultar en el Espacio Joven en la calle Barcelona s/n de Ciudad Real, llamando al 926 25 17 41 o en la web www.espaciojovencr.es

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido la máxima cantidad asignada para las localidades de más de 50.000 habitantes en estas ayudas (16.000 euros). Dentro de esta categoría tan sólo se han concedido la subvención de dos proyectos, uno en Murcia y otro el de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img