El tiempo en Ciudad Real: dos días más de “buen tiempo”

convientofrescoEl comienzo de noviembre no ha podido ser mas “veroñaniego”. Sol y temperaturas altas marcan el inicio de un mes en el que el enfriamiento debería ser más notorio y que nos tiene que devolver al abrigo. Pero, por el momento, tenemos un par de días más en la misma línea que estos últimos con “buen tiempo”:

31-10-16
Miércoles 02 de noviembre

El miércoles volvemos a la rutina con un tiempo que poco tiene que ver con la fecha. A primera hora nos podríamos encontrar con bancos de niebla que rápidamente levantarán y dejarán paso a un día en el que tendremos un poco de sol e intervalos de nubes medias y altas que a ratos sí que podrían nublar al astro rey, pero no hay amenaza de precipitaciones.

El viento estará en calma y las temperaturas mínimas no van a cambiar, tendremos otra noche fría. Las máximas sin cambios o subiendo algún grado, especialmente en el este de la provincia (Tomelloso, Manzanares, Campo de Criptana o Socuéllamos podrían ganar un par de grados):

31-10-16Jueves 03 de noviembre

El jueves hemos puesto exactamente el mismo mapa de símbolos porque el estado del cielo va a ser el mismo que el miércoles. Esperamos algún banco de niebla matinal, más probable en La Mancha, que desaparecerá al poco de salir el sol. Después, se quedará un día con nubes medias y altas más abundantes en el oeste de la provincia y que, a ratos, podrían tapar al sol. No van a impedir desde luego que el ambiente sea muy benigno.

El viento continuará casi en calma. Las temperaturas mínimas van a subir ligeramente por la presencia de más nubosidad de madrugada que impedirá que se escape mucho el calor, las máximas van a seguir igual, superando otra vez los 20ºC en toda Ciudad Real:

31-10-16_2

Para los próximos días la atmósfera se va a inestabilizar. Los modelos nos pintan un fin de semana con lluvias y bajada de temperaturas muy importante que seguiría ya en la próxima semana, pasando casi que de la manga corta al mediodía al abrigo en nada de tiempo. Así nos las gastamos por aquí. Os iremos contando la evolución del tiempo por aquí y en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img