Un antes y un después

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares lograba un valioso punto en Puertollano, un partido que debe de significar un antes y un despues en la trayectoria del conjunto manzanareño,este partido es el fin de una racha de enfrentamientos con los equipos de la parte alta de la tabla. Junta Directiva y tecnico, han realizado un espectacular esfuerzo para cambiar la dinamica del equipo, reforzandolo para salir de esas posiciones de posible descenso a primera autonomica.

El equipo ha sufrido y va a sufrir una transformacion importante en todas sus lineas, esta semana es mas que probable que llegue un portero, porque los porteros del juvenil Fran y Manolo vuelven al equipo juvenil de forma definitiva. La llegada del argentino Santiago Nuñez, procedente del futbol madrileño, viene a cubrir un hueco importante en una linea que necesitaba contundencia y una pizca de mas alegria. Santiago Nuñez debuto en Puertollano, donde por cierto causo una buena impresion, un defensa contundente y con un exquisito trato de balon. Un portero y un defensa central es el inicio de ese cambio que va a sufrir el equipo.

Wuy y Alberto Perez, son tambien protagonistas de ese cambio de fisonomia del equipo, dos centrocampista con clase y con entidad suficiente para que el equipo de un salto de calidad en esa linea donde se necesita un par de hombres que fueran referencias para el resto. Estos dos futbolistas jugaron en Puertollano, donde aun con falta de ritmo, tanto Wuy como Alberto cuajaron una importante actuacion.

La delantera del Manzanares, estaba pidiendo a gritos un futbolista con capacidad de ser referencia, con capacidad para jugar de espaldas a porteria, con gol, es evidente que conseguir esto es una quimera. El tecnico, apoyado moralmente y con aquiescencia de la junta directiva, ha realizado un trabajo espectacular y ha conseguido que llegue a Manzanares un futbolista de la talla de Juanma Marchante jugador joven que nacio en el año 93 y con un curriculum importante a sus esapaldas que se puede visualizar a traves de las redes sociales. La llegada de Juanma Marchante ha supuesto la baja de Amorrich. Por cierto la junta directiva quiere agradecer a Amorrich su espectacular comportamiento y le desea lo mejor en lo personal y en lo deportivo.

Un portero, Santiago Nuñez, Wuy, Alberto Perez, Marchante, es un salto de calidad importante, el trabajo de Torreca ha sido espectacular a la hora de «currarse» la llegada de estos futbolistas. La junta directiva realiza un esfuerzo mas que espectacular, es evidente que el sacrificio economico es mas que importante, los directivos del Manzanares solo esperan y desean que la aficion responda y que el domingo proximo las gradas del «Jose Camacho» registren una buena entrada.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img