Globalcaja apoya la exposición de las imágenes ganadoras del Concurso Fotográfico ‘Con K de Kalle’

El proyecto “Con K de Kalle”, enmarcado en el Festival de Teatro de Calle “Conka Street” celebrado este verano, y que fue premiado en el I Concurso Nacional “+patrimonio” organizado para el “XX Aniversario” con Globalcaja como patrocinador principal, sigue dando sus frutos gracias a las actividades paralelas llevadas a cabo durante el festival y los meses posteriores.
global
Irene Cano ha sido la ganadora del primer certamen fotográfico ‘Con K de Kalle’, organizado dentro de la programación del festival de teatro callejero ‘Conka Street’ que se desarrolló en Cuenca a principios del mes de junio. En la entrega de premios estuvieron presentes el director de El Canto del Gallo, Rafael Gascón, y otros representantes de la asociación cultural; el presidente de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro y la directora de la Fundación Globalcaja Cuenca, Henar de la Sierra. Además del primer premio para Irene Cano, dotado con 250 euros, hubo también distinciones para el segundo clasificado, el fotógrafo talaverano Ricardo González y para el tercero, el conquense Juan Alberto Lillo.

El jurado ha estado compuesto, según bases, por dos miembros de la organización del Festival, un miembro de los patrocinadores (en este caso, un representante de Globalcaja), y otro miembro, designado por la organización, con experiencia profesional de la imagen.

Este jueves 3 de noviembre se inauguraba en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte Cruz Novillo, una muestra de los trabajos seleccionados por el jurado del certamen. Se trata de imágenes que los fotógrafos capturaron durante este festival de teatro organizado por la asociación El Canto del Gallo, que se desarrolló en distintos puntos del Casco Antiguo de Cuenca este verano y que tiene entre sus características que los grupos ‘pasan la gorra’ entre el público después de cada actuación.

La exposición de las fotografías ganadoras y finalistas podrá visitarse hasta el próximo 13 de noviembre en la Escuela de Artes Cruz Novillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img