Navalmoral vs Manzanares: duelo por la segunda plaza

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Cáceres para medirse a Integra2 Navalmoral en un partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Este choque, que dará comienzo a las 18.15 horas, dirimirá el segundo puesto de la clasificación, que actualmente ostentan los manchegos, a siete puntos de Talavera.

El equipo de Navalmoral de la Mata marcha en tercera posición con 13 puntos, a uno del Manzanares FS. Los extremeños, que cuentan en sus filas con Javier de la Cuerda, excapitán del conjunto manzanareño, afrontan este partido tras lograr tres valiosos puntos en la siempre complicada pista de Denia (4-5). Otros de sus jugadores destacados es Nando, que ha marcado ya siete goles en lo que va de temporada.

Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, sumaron su tercera victoria consecutiva el pasado fin de semana en casa frente a la AD Bargas (7-2). “Llegamos a este partido con una buena dinámica, tras lograr nueve puntos, metiendo muchos goles y encajando pocos”, subraya el entrenador del Manzanares FS, que espera que su equipo pueda sacarse la espina del choque de la pasada campaña, “que acabamos perdiendo cuando lo teníamos controlado, con la lesión de Dani Juárez y la expulsión de Morales”.

No será fácil sumar los tres puntos ya que la de Navalmoral de la Mata es una de las pistas más complicadas de la categoría y el rival cuenta con jugadores “de calidad y con mucha experiencia”. Para el técnico madrileño, la clave pasa por “ser capaces de mantener un ritmo alto de juego tanto en ataque como en defensa”. El Manzanares FS cuenta con la baja de Marcos Otero, que sigue con su proceso de rehabilitación, mientras que Javi Liria ha entrado en la convocatoria, a pesar de las molestias que viene arrastrando desde hace varias semanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img