Romero destaca la apuesta de Mariano Rajoy por el diálogo y el consenso

La vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha destacado la apuesta de Mariano Rajoy por el diálogo y el consenso «con un nuevo Gobierno en el que se combina experiencia y renovación».
cospedal
Rosa Romero, que ha asistido hoy a la toma de posesión de María Dolores Cospedal como ministra de Defensa, ha asegurado que es un reconocimiento “a su valía personal, profesional y política”. Está convencida de que se trata de una gran noticia para todos los castellano-manchegos que la que fuera presidenta de Castilla-La Mancha forme parte del Gobierno de España.

Además, ha destacado el compromiso de Rajoy con Castilla-La Mancha «al incluir a dos ministros que son diputados por la región y por el municipalismo, ya que Iñigo de la Serna y Juan Ignacio Zoido han sido alcaldes de grandes ciudades españolas».

Según Rosa Romero, el presidente del Gobierno se ha rodeado de “un gran equipo que tiene el objetivo de seguir avanzando por la senda recuperación que ya se puso en marcha en la anterior legislatura con un Gobierno liderado por Rajoy del que formaron parte muchos de los ministros que ahora repiten en esta nueva legislatura”.

En su opinión, este nuevo Gobierno afronta un gran reto con enorme responsabilidad y se ha mostrado convencida de que “será un Gobierno de consenso, de diálogo y de aciertos para afianzar la recuperación que, con el esfuerzo de todos, hemos conseguido poner en marcha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img