El FSD Puertollano se vuelve de vacío de tierras segovianas

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano se vuelve de vacío de tierras segovianas tras caer derrotados por el Naturpellet Segovia por 1 gol a 0 en un partido muy táctico donde las defensas se impusieron a los ataques. Los manchegos hoy que realizaron un buen partido defensivo se vieron penalizados por su falta de pegada de cara a la portería defendida por el Internacional brasileño Cidao lo que ocasiono que los rojillos acumulen su tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria.
fsd
El partido comenzó con los los locales presionando la salida de los rojillos que no conseguían tener el control del balón en los primeros instantes de partido.

Nano con un disparo lejano trato de sorprender a Cidao que desvió su disparo lejano a córner. Carlos Muñoz respondió con un disparo que Borja despejó con el pie buscando inaugurar el marcador para los locales.

El partido entro en una fase donde las defensas mantenían a ralla a los atacantes siendo Cidao y Borja unos espectadores más en estos insulsos minutos.

Los minutos transcurrían y Alvarito estuvo a punto de marcar el primero para los locales con un remate en el segundo palo pero Borja muy atento desbarató la ocasión cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Álvaro con un disparo raso se encontró nuevamente la respuesta de Borja.

Poco a poco los minutos transcurrían y llegamos al fatídico minuto 15. Una falta al borde del área la ejecuto Buitre batiendo por bajo a Borja, subiendo el 1-0 al marcador.

De aquí al final de la primera parte poco que reseñar salvo una ocasión de Alex Fuentes que desbarató Borja, la acumulación de la quinta falta a falta de 1,28 para el final del partido y el posterior lanzamiento de la falta que se estrelló en la barrera rojilla. 1-0 para los locales y las espadas en alto para el segundo acto.

La segunda parte comenzó con Salvi en portería y un intercambio de ocasiones entre Alex Fuentes y Pope que no llegaron a buen puerto.

Los locales pisaban el acelerador y acumulaban ocasiones por parte de Alex Fuentes en dos ocasiones y Carlos Muñoz que Salvi con buenas intervenciones se encargaba de desbaratar.

Los locales tenían el mando de las operaciones y los rojillos mantenían el tipo con una buena defensa amparada en las intervenciones de Salvi que salvaba claras ocasiones de Juanfran y Alvarito.

Joaki tímidamente trataba de sorprender a Cidao que estos minutos vivía plácidamente en su portería. Alvarito nuevamente se encontraba con un inspirado Salvi que mantenía a los suyos en el partido.

Los rojillos poco a poco se sacudieron el dominio local, Nano trato de buscar el empate con un disparo abajo que repelió Cidao y LLuc en un mano a mano se encontró nuevamente con el brasileño que desbarataba la clara ocasión de los manchegos.

El tiempo volaba literalmente y los rojillos no conseguían igualar el gol de Buitre para los locales. A falta de 1,33 para el final del partido Javier Uceda mandaba a Dani Colorado colocarse la camiseta de portero jugador creando una primera ocasión con un balón que no encontró rematador. Nano con un disparo alto y Buitre con parada de Dani Colorado en mano a mano intercambiaron ocasiones sin éxito. A falta de 40 sg Javier Uceda pidió un tiempo para tratar de enjugar la victoria de los castellano-leoneses pero pese a los intentos finales el marcador no se movió llegándose al final con el 1-0 que reflejaba el electrónico del Pedro Delgado de Segovia.

Los rojillos continúan en la novena posición con 9 puntos recibiendo el próximo sábado a las 18 h en el Antonio Rivilla la visita del Tenerife Iberia Toscal dentro de la novena jornada.

Por otro lado el equipo juvenil del FSD Puertollano que se desplazaba hasta San Pedro del Pinatar para disputar la jornada 10 frente al Pacote Bar Pinatar FS caía derrotado por 5 goles a 4. Al descanso los jugadores rojillos vencían por 0-3 pero se vieron superados en la segunda parte por los murcianos. Los goles rojillos fueron conseguidos por 2 Juanvi, Dani Casillas y Joserra. Los rojillos se quedan con 8 puntos en su casillero recibiendo el próximo sábado a partir de las 20,15 h en el Antonio Rivilla al CD Vedruna FS
Para terminar, en la mañana del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla el cadete del FSD Puertollano, que disputa la Liga Regional Cadete derrotó al Alcázar de San Juan FS por 2 goles a 1 consiguiendo su segunda victoria consecutiva que les deja en la clasificación con 6 puntos. Los goles rojillos los consiguió ambos Iván.

NATURPELLET SEGOVIA 1 F.S.D. PUERTOLLANO 0

Naturpellet Segovia: Cidao, Iván Quintín, Edu, Alex Fuentes y Alvarito. También jugaron: Buitre, Álvaro, Chus, Carlos Muñoz y Juanfran.
F.S.D. Puertollano: Borja, Lucio, Nano, Manu Orellana y Joaki. También jugaron: Dani Colorado, Koseki, Pope, Lluc y Salvi (p).
Árbitros: Ferrero Carballal y Montero Garrido del Colegio Gallego. Tarjeta amarilla por Naturpellet Segovia a Álvaro, Alvarito y Jorge. Por el FSD Puertollano a Pope, Lluc y Lucio.
Goles: 1-0 min.15 Buitre.
INCIDENCIAS: Partido 8ª Jornada de Liga disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ante unos 450 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img