El PP denuncia que los cursos de patinaje del Patronato no se pueden llevar a cabo al estar las pistas «impracticables»

La pista exterior cubierta del Polideportivo Juan Carlos I lleva meses en obras y los cursos de patinaje se tienen que llevar a cabo en las pistas descubiertas, advierte el Grupo Popular, que asegura haber recibido quejas de padres y madres de usuarios de las actividades del Patronato Municipal de Deportes. «Cuando llueve, e incluso días después, por la acumulación de agua, estas pistas están impracticables, con lo que ya son varias las clases perdidas por estos niños y niñas», ha denunciado a través de su cuenta de Facebook.pp-pista-patinaje

Los populares recuerdan que en el folleto de inscripción se recogía que con el pago de la matrícula se tenía derecho a recibir dos clases o entrenamientos semanales, «cosa que en este caso no sucede».

«No podemos entender como una obra sencilla y que ya dejó presupuestada el anterior equipo de Gobierno del PP lleva tanto retraso y no tuvo en cuenta el inicio de los cursos», señalan.

«Una vez más, la responsable de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez.-Pimpollo, da muestras de una dejadez preocupante que perjudica a los niños y niñas que quieren practicar algún deporte, en este caso patinaje», critican desde el PP. «Pedimos a Pilar Zamora que tome ella misma cartas en la materia, de forma que los pequeños aficionados al patinaje no pierdan clases cada vez que llueve, y puedan practicar este deporte en la pista en la que ya lo hacían en el curso pasado y que está cubierta», concluyen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img