Ediciones Puertollano celebra su aniversario cambiando libros por alimentos

El próximo jueves, 10 de noviembre, Ediciones Puertollano cumplirá 27 años en el mundo editorial. Para celebrarlo, «intentará devolver a la ciudad parte de lo que le ha dado: va a cambiar libros por productos no perecederos (legumbres, pasta, latas de conserva, gel, cacao, leche, aceite, etc…) que serán donados a Cruz Roja Puertollano», informa la empresa en una nota.
ediciones
«Las personas que nos traigan un kilo de lentejas o de arroz, o de lo que ellas quieran, les regalamos un libro. Si no quieren venir cargados, Cruz Roja ha puesto una hucha para que aporten una cantidad de dinero (la que cada uno considere oportuna) a cambio de un libro», explica.

Son libros del Catálogo General de Ediciones Puertollano. Novelas, libros de historia, ensayos, poesía… «En principio vamos a cambiar 54 libros (dos por cada año que cumplimos) pero si la gente responde por esta buena causa nos plantearemos ampliar el intercambio. Habrá de todos los títulos publicados que se irán acotando conforme la gente los vaya recogiendo», concluye la empresa.

Se hará los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 en las oficinas de Ediciones Puertollano en la calle Amargura, 14 de Puertollano en su horario comercial habitual.

Muchas Gracias. Un saludo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img