Inicio » Destacadas, Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano aguarda «expectante e ilusionado» la posible llegada de nuevas empresas anunciada por Page

- 8 noviembre, 2016 – 12:419 Comentarios
El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, ha asegurado que el consistorio espera con “expectativa e ilusión” la posible llegada de nuevas empresas a la ciudad después del anuncio realizado el pasado viernes por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien aseguraba que “en pocas fechas” podría avanzar la llegada de “grandes y pequeñas empresas” que podrían generar “cientos” de puestos de trabajo en la localidad. mora En declaraciones a los periodistas realizadas este martes tras la celebración de unas jornadas sobre tendencias de futuro en la transformación digital de empresas organizada por el programa DITEC de formación dual, el edil ha subrayado que el Ayuntamiento ha trabajado en los últimos meses conjuntamente con el Gobierno regional para la promoción económica de Puertollano. “Expectativas, todas; e ilusiones, todas”, ha enfatizado el concejal, quien espera que los proyectos anunciados por García-Page “puedan ser una realidad en muy poco tiempo”. Mora ha recordado que el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Fundación para el Desarrollo Económico (Fundescop) “está en contacto con numerosas empresas”. “Es cierto que están llegando proyectos a Puertollano, pero lo importante es localizarlos y convertirlos en realidad”, ha matizado. Prosiguen los trabajos de Aurinka Respecto al desarrollo de los trabajos de la empresa Aurinka para convertir las antiguas instalaciones de Silicio Solar en una planta piloto de fabricación de polisilicio para obleas fotovoltaicas, el concejal ha explicado que prosiguen los preparativos para introducir la nueva tecnología, si bien el consistorio está a la espera de que la empresa presente el proyecto final para otorgar la licencia de obras.
Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • labrador dice:

    serán más empresas de energías renovables q van a poner el cazo y salir corriendo? o quizás un aeropuerto?? la ciudad de la energía 2.0. menudo engaño

  • Asimilalo dice:

    Espera sentado, iluso. Que te crees esa milonga tú también? Ja ja ja, no hay duda de que seguís engañando al poblacho de Puertollano-ruina-total.

  • mesteoro2 dice:

    Ale hijo, acuéstate pronto que si no no vienen los reyes.

    Que nivelazo de concejalía. Es lo que necesita Puertollano…

    mucho corazón de hierro, pero cerebro tambien… si es que donde no hay mata, no hay patata .

    Su mayor ambición es que venga melchor y gaspar a crear cienes y cienes de empresas…

    …ah– pero grandes y chicas, como en el mus

    Joder que patrulla de dirigentes.

    Vértigo dá comprobar como ha pasado ya media legislatura y no han dao pié con bola, harán historia en el ná de ná.

  • puertollano dice:

    Prosiguen los preparativos para introducir la nueva tecnologia, pero el consistorio está a la espera de que la empresa presente el proyecto final para otorgar la licencia de obras. Como se hace eso, estar preparando, osea trabajando, pero sin licencia de obras. Y si mañana se accidenta alguien, de quien es la responsabilidad, del ayuntamiento?.

  • Minero dice:

    Estos artistas ya engañan cava vez a menos gente.
    Los que quieren trabajar, por desgracia de tienen que ir del Pueblo, como así está pasanpasando

  • No se dice:

    Carlos, Carlos, quien te ha visto y quien te ve.

  • de Puertollano y Español dice:

    Estos politicos aun no saben como deben actuar.
    Hay un refran que les viene al pelo; «no se puede vender la piel del zorro antes de haberlo cazado».

    A ver si de una vez por todas, en este pueblo logramos cambiar un poco, aunque con todas las barrigas agradecidas sera dificil.

    Tengo esperanzas, porque esto ya no tiene nombre.

    Menuda pandilla….

  • Secta dice:

    Y nuestra alcaldesa la sra. Zamora no le pide empresas a su jefe, será porque en ciudad real nos sobran, o sera que a los jefes no hay que molestarles. Pero cuando se daran cuenta que les eligen los ciudadanos para que solucionen sus problemas y no para adular al jefe.

  • perico dice:

    Madre mía con éste lumbreras el futuro de Puertollano está asegurado el nivel de concejales mejora año tras año como elPsoe elección tras elección.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.