Inaugurada una nueva oficina de Globalcaja en Cuenca

Cuenca cuenta desde hoy con una nueva oficina de Globalcaja (Plaza Mayor, número 1), tras la inauguración que ha tenido lugar con la asistencia del presidente de la entidad, Carlos de la Sierra; y el director general, Pedro Palacios, junto con el alcalde de la capital conquense, Angel Mariscal y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, entre otras autoridades.
global
El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha subrayado que hoy es un día importante para Globalcaja, “para mí como presidente y conquense, para la Comisión Ejecutiva de Globalcaja, que me acompaña; para las personas que hacen Globalcaja y, espero, que para todos los conquenses que hoy nos acompañan, los que nos conocen y los que seguro, vendrán a conocernos”.

De la Sierra ha recordado que otras entidades, debido a la crisis, han tenido que hacer ajustes en su red de oficinas y plantillas, “un poco a contracorriente, Globalcaja sigue abriendo oficinas, aumentamos plantilla, pero siempre dentro de un crecimiento racional y prudente: seguimos donde la competencia bancaria se retira por rentabilidad”.

Esto se explica, añadió en su intervención, cimentado por unos valores sobre los que se mueve la entidad que son la cercanía (con presencia física y con nuevas tecnologías que nos ayudan a facilitar sus necesidades), compromiso con socios, clientes y empleados, con nuestra ciudad y región. Globalcaja cuenta con la mayor red de oficinas bancarias de la región, dando un servicio directo en casi todas las poblaciones y evitando la exclusión financiera.

Además, el presidente de Globalcaja destacó que “somos más que un banco, somos una Banca de personas para personas y la ética es nuestro valor fundamental, dando respuesta a cada una de las necesidades, porque somos un instrumento al servicio de los demás”.

El servicio, agregó, va unido indisoluble y prioritariamente a la rentabilidad, nunca a la inversa, primero el servicio y luego la rentabilidad,dijo.

Con esta oficina en la Plaza Mayor, señaló Carlos de la Sierra, se ofrece un servicio bancario a esta parte de la ciudad que se había quedado sin él, se abren las puertas y volvemos a demostrar, de nuevo, nuestro compromiso con esta ciudad y la región.

Por su parte, tanto Benjamín Prieto, presidente de la Diputación de Cuenca, como Angel Mariscal, alcalde de Cuenca, han agradecido a Globalcaja, no sólo por la apertura de esta oficina, que dará un nuevo servicio a la ciudad y que, seguro, responderá a las expectativas creadas y demandadas también por los vecinos de la zona, sino por su constante apoyo en cualquier iniciativa que suponga desarrollo social y económico en la ciudad y provincia. Ambos han resaltado que Globalcaja siempre está colaborando en cualquier proyecto social, cultural, deportivo, asistencial, etc., por lo que volvieron a agradecer que se trate de una entidad que demuestra cada día su compromiso con la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img