La plana mayor del diario As se da cita esta tarde en el auditorio de Puertollano

Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, la plana mayor del diario AS llega al Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano para celebrar un encuentro con todos los aficionados al deporte y al buen periodismo. Foro deportivo al más alto nivel con la participación de Alfredo Relaño, el director de AS junto a los populares Tomás Roncero y Manolete, el subdirector del diario Pedro Pablo San Martín así como los deportistas locales Javier Bermejo y Alberto Rivera y el internacional e histórico jugador de balonmano J.J. Hombrados.
as
Un plantel de comunicadores y deportistas que mantendrán con el público asistente un encuentro abierto, con mucha interacción, anécdotas, reflexión y cercanía.  Foro interactivo coincidiendo con el ya casi medio siglo de vida del diario deportivo referente en España, para celebrar los muchos títulos de Javier Bermejo en salto de altura y los logros de Alberto Rivera, en su día el canterano más joven en debutar con la camiseta del Real Madrid… y también para celebrar el reencuentro alguien que fue joven aficionado al fútbol antes que director del AS con una gloria deportiva del Calvo Sotelo cuyo nombre es bien conocido en Puertollano: el gran Chone, sin olvidar al que fuera reconocido y muy querido, el portero del BM Ciudad Real, J.J. Hombrados, con muchas experiencias y recuerdos en la cancha del Quijote Arena.

La cita a las 20 horas en el Pedro Almodóvar, con invitación, servirá también como foro de debate de toda la actualidad futbolística y deportiva. Se hablará seguro del balón de Oro, de Cristiano y Messi, de Griezzman, Bale y Neymar, de la nueva selección española de Lopetegui, de las viejas y nuevas formas de hacer periodismo deportivo y también de la relación de los los profesionales de la información con los personajes deportivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img