Page felicita a Donald Trump por su victoria en las elecciones presidenciales de EEUU esperando que “incumpla”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado este miércoles oficialmente a Donald Trump por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, aunque, al mismo tiempo, ha expresado su deseo de que “haga lo que tanto ha criticado a sus rivales; es decir, que incumpla, aunque eso le convierta en casta política”.
page1
Durante el desayuno informativo “Espacio Reservado” que el digital www.encastillalamancha.es ha ofrecido en el Palacio de Congresos de Toledo, el presidente regional ha reflexionado sobre los movimientos de “fallas tectónicas” que se están produciendo en el ámbito geopolítico en todo el planeta y ha lamentado la pérdida de espacio que está experimentando “la centralidad, la clase media y los puentes de entendimiento” frente a la victoria de “los polos”.

“Ojo a quienes frente a un movimiento de radicalidad quieren crecerse o responder con otra radicalidad”, ha subrayado García-Page, quien ha recordado que “lamentablemente los polos tienden a atraerse”.
García-Page también ha explicado que los resultados de las elecciones en Estado Unidos son parte del como parte de las alteraciones que se están registrando “en las coordenadas habituales” del mapa político internacional que se han producido en los últimos años en “Asia, Oriente Medio y también en Europa” y que han llegado “ahora a Estados Unidos”,

Mensaje de moderación

Del mismo modo, ha afirmado tener “cierta prevención” hacia las personas que “contestan a preguntas y problemas nuevos o actuales que no podemos responder desde la política clásica o no ortodoxa”, sin proporcionar alternativas ni soluciones, sino generando “nuevos problemas”. Una situación que ha identificado “en parte en Europa” y que, ha manifestado su deseo de que “no siga avanzando”.

Por último, el presidente de Castilla-La Mancha, ha reivindicado “los valores clásicos de democracia y de libertad que hemos mamado de Europa” frente a “los embates a los que temo que van a ser sometidos en los próximos años por la situación política en el Viejo Continente y en especial la de los Estados Unidos”.
“Suele pasar en crisis pero hay que tener fortaleza en los próximos tiempos para responder con moderación a la radicalidad y la dificultad que se puede producir”, ha finalizado García-Page.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Por el momento, sube el oro y la Bolsa de Moscú. Todo parece indicar un desplazamiento de la geopolítica hacia Asia…
    Confiemos en que los efectos sean limitados para nuestro país o que, al menos, sean menores que los causados por el Brexit…

    • God forgives…
      No aprecio yo tantos indicios de traslación geopolítica hacia Asia, más allá de de lo que resulta evidente hace tiempo.
      Me parece que, pasado el susto, a Trump le seguirán haciendo los discursos y marcando la senda.
      Lo de la felicitación de Page me ha hecho mirar el calendario por si era 28 de diciembre. Al parecer es verdad, le ha felicitado oficialmente.
      Alucino.

  2. Page el Estadista. Gobierna con PODEMOS, los primos hermanos de Trump, pero da lecciones de ética política. Y qué decir de su superioridad moral, enseñando a los norteamericanos lo que es la democracia. Podría empezar las clases explicando a Trump el funcionamiento democrático de los partidos políticos.

  3. Detecto que hoy Censor y angelmanuel son el mismo troll en el tema echar basura sobre un partido democrático como es Podemos. Así es que Trump y Podemos es lo mismo. JAJAJA. Así es que Trump, Le Pen o Putin son lo mismo y son igual que Podemos. JAJAJA. A ver chavalotes, eso se llama Fascismo!!!

    Los chicos de VOX estáis hoy desatados.

    No me sorprende la felicitación de Page, total después de votar al PP ¿Qué no pueden hacer sin problemas?

    • El macho alfa, figura fascista por excelencia, tan importante en Trump como en Pablenin.

      Uno dice que a la mujer hay que cogerla desde su vagina y otro que hay que azotarla hasta que sangre.

      No, no son coincidencias. JAJAJAJAJAJAJA

  4. Progres rabiando, que felicidad, al Page comentarle que Trump hará lo que pone en su programa político consensuado por sus votantes, que le dan la soberanía nacional.

    Basta ya de hipocresía, y sólo me gusta la democracia cuando gano yo, y si pierdo es que votan los paletos, yo soy el más listo,guapo y debéis arrodillaros ante mi ,que nos conocemos.

    Los tiempos están cambiando, se acerca el fin de lo políticamente correcto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img