Comunicado: La alcaldesa de Los Cortijos, «empeñada» en ponerse sueldo

Comunicado del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Cortijos.- El Ayuntamiento de Los Cortijos, sigue inmerso en la mayor crisis conocida por el municipio en 30 años de democracia. “La soberbia y la prepotencia “ de la actual alcaldesa Beatriz García del Partido Popular, ha hecho que dimitiera la gran mayoría de su equipo, creando el “caos” en la gestión municipal.
cortijos
La Alcaldesa del Partido Popular Los Cortijos, Beatriz García en un acto de irresponsabilidad con los vecinos de la localidad. Continúa en su empeño en imponerse un sueldo, siendo así la única alcaldesa de la democracia que tendría sueldo en dicha localidad de 800 habitantes. Y para ello utiliza el pleno municipal, con un nuevo equipo de Gobierno “ilegitimo” tras la renuncia de los anteriores concejales, por la nefasta gestión que está llevando la alcaldesa al municipio.

El grupo municipal Socialista, comunica que el próximo pleno que se celebrara el lunes 14 a las 12:00h, en la sala de plenos del Ayuntamiento, no asistirán al pleno para que no pueda celebrarse en denuncia por el empeño de la edil, en continuar cobrando un sueldo ocultando a la localidad la cuantía que se quiere imponer por segunda vez. Después de que tan solo hace dos meses, el grupo municipal socialista eliminara el sueldo de alcaldía, con los votos en abstención de sus propios concejales.

Los socialistas denuncian, la obsesión de la alcaldesa por cobrar mensualmente del ayuntamiento, ya que esta sería la segunda vez que en el orden del día de un pleno municipal, se incorpora este punto para debatir. El portavoz del grupo socialista Alvaro Malagon recuerda la crisis que genera el sueldo de la alcaldesa en su propio partido, ya que hace dos meses tres de los miembros del equipo de gobierno, presentaron la dimisión por este motivo.

Los socialistas también denuncian la elección “Ilegitima” de uno de sus nuevos concejales del equipo de gobierno ya que nadie de la lista de las ultima elecciones del partido popular querían ser miembros de gobierno de la señora García y al final el Partido Popular han tenido que entrar a dos suplentes y a un ciudadano “afín” a la alcaldesa que ni siquiera es miembro del partido popular ,ya que ninguno de los componentes de la lista que elaboro para las elecciones municipales del 2015 ha querido acompañarla ya que su principal obsesión de obtener un sueldo del ayuntamiento.

Dada la repercusión y la indignación que genera entre la ciudadanía el hecho de la imposición del sueldo, ya que consideran que engaño al municipio al negarlo en la campaña electoral ni tampoco llevarlo como propuesta en su ruta de gobierno. Algo inédito entre los ediles de la localidad. El Grupo socialista propone que la alcaldesa considere la posibilidad de realizar una consulta popular, para sean los propios vecinos los que muestren su opinión sobre este tema.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Beatriz, dedícate a la tele. Allí hay pasta.

    Los obispos defienden su “inversión” de 70 millones de euros en 13TV: “No es una cantidad estratosférica”.

    El canal ha perdido 63,5 millones de euros desde 2010 y la Conferencia Episcopal es su principal accionista.

    El portavoz de la CEE defiende la libertad de la Iglesia de tener sus propios medios de comunicación.

    Infolibre.es

    Vamos Beatriz, que en Los Cortijos no ha ná que rascar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img