Inicio » Ciudad Real

Rodríguez: “En el juicio ha quedado claro que el único objetivo de Pilar Zamora era despedir a los trabajadores de CRTV”

- 10 noviembre, 2016 – 14:0123 Comentarios
Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que “en el juicio celebrado ayer por la demanda de despido de los seis trabajadores de CRTV, pudimos ver y comprobar las verdaderas intenciones de Pilar Zamora respecto a los trabajadores de la televisión y de los trabajadores de otras contratas”.miguel-angel-rodriguez-1_1 Según el portavoz popular, tanto Pilar Zamora como Jorge Fernández, Nicolás Clavero y Sara Susana Martínez, “han estado un año engañando a los trabajadores de la televisión, prometiéndoles la subrogación, igual que a los trabajadores de otras contratas, pero llegado el momento de la verdad, llegado el juicio, tanto el representante del Ayuntamiento, como el de EMUSVI, han pedido la desestimación de la demanda ya que, según ellos, sus representados no tienen nada que ver con esos trabajadores”. A este respecto, Rodríguez ha indicado que “esta es la verdadera cara de Pilar Zamora, ha estado un año creando falsas expectativas y jugando con estos trabajadores, prometiéndoles lo que no tenía intención de hacer, y ahora, en el juicio, ha quedado claro que el único objetivo era despedir a los trabajadores”. Miguel Ángel Rodríguez está convencido de que la misma suerte hubieran corrido los trabajadores de las otras contratas “de no ser por las denuncias del Grupo Municipal Popular, porque los afectados eran un colectivo mucho más numeroso, y comenzaron a movilizarse, y había elecciones a la vuelta de la esquina”. No obstante, asegura Rodríguez, el Grupo Municipal Popular estará vigilante para que no ocurra lo mismo con estos trabajadores. Para finalizar, el portavoz popular ha declarado que tanto Pilar Zamora, como Jorge Fernández, “son capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en sus respectivos sillones, da igual si hay que despedir trabajadores, incumplir los acuerdos de investidura, subir impuestos a vecinos y a empresas, lo único importante, para ellos, es mantenerse una en el sillón de la Alcaldía, y el otro en el de presidente de EMUSVI”.
Etiquetas: , , ,

23 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, tenía entendido que lo que ocurrió es que no se renovó el contrato con la empresa concesionaria del servicio de la TV Municipal (Beta Comunicación y Diseño, S.L.)
    En Ciudad Real hay actualmente 6.940 parados (el 21,01% de la población). Seriedad y respeto…

  • Flipando dice:

    Qué quería el señor Miguel Ángel Rodríguez? Que el Ayuntamiento mintiera con tal de seguir pagando a los que el PP enchufó? Es que es verdad que el Ayunmtamiento y la EMUSVI no tienen ninguna relación con ellos porque estaban contratados por Beta Comunicación y Diseño, S.L. que fue quien los contrató. Que le exijan a ella, que su dueño seguro que tiene que quedarle dinero de los más de dos millones de euros que le dio la Junat de Cospedal la legislatura pasada…

  • Felipe dice:

    Absolutamente denigrante y repugnante la actuación del Psoe y a podemos.

  • Agustin dice:

    Y en toda esta historia CCOO algo tendra que decir ??, o por lo menos pedir disculpas publicamente. Porque claramente el asesoramiento que les ha hecho ha estas seis personas ha sido nefasto y alejado de la realidad. Una cosa es que el politico mienta o desconozca la verdad y otra cosa es que tu abogado, el que supuestamente te defiende y al que pagas, no se entere de nada y te arrastre o induzca hacia un abismo judicial sin garantia alguna. Y lo peor es que quien pierde un juicio paga las costas del procedimiento, espero que por lo menos y si ese fuese el caso como todo apunta, el sindicato CCOO al que pertenecen estas seis personas lo page, porque solo faltaría que ha esta gente encima les cueste los cuartos esta parafernalia juidicial que ha propiciado e instigado el abogado de este sindicato.

    • Ignorante dice:

      Si tuvieras un mínimo conocimiento de derecho laboral,sabrías que en la jurisdicción social no se abonan costa,pero está claro que cualquier ignorante puede verter mierda a través de un comentario de forma gratuita.Supongo que nadie les ha metido en ningún embrollo ni parafernalia judicial,si no que los trabajadores ya son mayores y tomaron la decisión de impugnar un despido que además era injusto.Por tanto nadie ha propiciado nada.Supongo que al menos entenderás que los abogados no trabajan gratis y al menos la tarifa si tendrán que abonarla como cualquier persona que utiliza los servicios de un profesional,a menos que también creas que un sindicato es una ong,aunque viendo tu ignorancia,cualquier cosa es posible

  • Censor dice:

    La mejor televisión pública es la que no existe. Es una inmoralidad que, en los tiempos que corren, la prioridad de los políticos sea mantener abiertas las televisiones públicas.

    Lo de las remucipalizaciones compite en indignidad con lo anterior. Según Charles, los culpables de los 6.940 parados de Ciudad Real son los trabajadores de TVCR, o los jardineros, o las limpiadoras de los colegios. El estatuto jurídico de los trabajadores de TVCR, según Charles, también resulta curioso. Yo animo a la alcaldesa y a su jefe a seguir el consejo de Charles para acabar con el paro en Ciudad Real. Es decir, no renueven los contratos de la empresa encargada del mantenimiento del alumbrado, de los semáforos y cámaras de control del tráfico, de los proveedores de material de oficina, de las empresas que revisan los extintores y sistemas contraincendios, las que pintan y asfaltan las calles, etc. Hay que ser coherentes; seriedad y respeto…

    • Charles dice:

      Lamento que no haya entendido el sentido de mi comentario. La realidad nos indica que hay más de seis parados en Ciudad Real…

      • Censor dice:

        No hay nada que lamentar, se explica perfectamente. Creo que usted lo llamaba marketing; yo prefiero llamarlo demagogia. Insisto, los culpables de los más de seis mil parados son los trabajadores de las contratas.

        • Charles dice:

          No insista. Conmigo no dan resultado la manipulación ni el control sutil de mis opiniones, así como que tampoco nadie puede impedir que se desarrollen natural y libremente.
          No entiendo la relevante preocupación por estos seis trabajadores. ¿Cuál debe ser la actitud con los otros 6.934?
          Lo que es natural es tergiversar los hechos cuando se está descontento…

          • Charles dice:

            Acostumbro a responsabilizarme de lo que digo pero de lo que usted entienda…

          • Charles dice:

            …pero de lo que usted entienda NO.

          • hobbes dice:

            Pero aquí cuál es el problema, los trabajadores o la empresa que dejó de pillar?

            Ojirri.

          • Angel Manuel dice:

            Una dialectica la vuestra de la que aprender, Charles y Censor. Les tengo simpatía a ambos, de ustedes se aprende.

            Desconozco el fondo del asunto, pero los medios de comunicación subvencionados son un peligro. Ni son rentables ni transparentes en su función social.

            La creación de falsas expectativas en trabajadores, eso es algo muy propio de la política más chabacana.

  • Luis MillánM dice:

    Sr. Rodríguez, ¿recuerda lo de telerosa? Pues, no era por casualidad. Es Vd. un manipulador de la cosa pública.

  • iris dice:

    Que fácil es echar la culpa a la empresa que lo único que querrá como todas las empresas es dar empleo y pagar las nóminas a final de mes…Aquí en el único culpable es el Ayuntamiento que ni come ni deja comer, al final el que paga el pato es el trabajador, las empresas y la ciudad que se va a la mierda con esta manera de gobernar.

    • Flipando dice:

      Eso es cuando la empresa opta en igualdad de condiciones con el resto, no cuando se hacen bases muy específicas para que, oh casualidad, se dé a un empresario amigo que contrata a personas amigas…

    • Perseguidor dice:

      iris.., te suena Reforma Laboral,… pues eso.

      Por cierto lo 1º que quiere toda empresa/empresario es obtener beneficios.,.. luego ya si eso pues dar empleo que pueda o crea conveniente, y por supuesto pagar las nóminas a fin de mes,… pero no se te olvide que la mayor premisa es la de obtener beneficios.

      • Perseguidor dice:

        … ah, y por supuesto lo normal es que sea el trabajador el que pague el pato como dices,.., de ahí el dicho “no hay mayor tonto que el trabajador que vota a la actual derecha gobernada por empresarios en Españistán”. Seguro que tu no lo habrás hecho…. imagino.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.