Un Vozmediano más colorista, la primera pincelada de la galería Trazos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  Una colección de veinte obras del solanero Emiliano Vozmediano ha servido como puesta de largo para la nueva galería de arte Trazos, ubicada en la calle Calatrava, 10. Paisajes urbanos, estampas campestres y algunos rincones íntimos conforman esta muestra. Obras de 2014 en adelante, aunque el grueso de la exposición es muy reciente, de apenas hace tres o cuatro meses.

exposicion-emiliano-vozmediano-2Vozmediano comentaba que, estilísticamente, sus últimos trabajos son más coloristas. Un viraje artístico hacia de un realismo más activo, «en lo que al uso potenciado del color se refiere». Con esto, el pintor pretende transmitir «ciertos ambientes» que le sugieren las naturalezas que observa.

La sala de donde cuelga la exposición se ha quedado pequeña para acoger al numeroso público que se ha acercado a la inauguración, tanto de la muestra como de la galería. Vozmediano celebraba la buena respuesta, por la que se mostraba agradecido, e invitaba a los vecinos de la capital a conocer este nuevo espacio expositivo.

Sobre el autor
Emiliano Vozmediano López, nació en Solana del Pino en el año 1964. Entre otros galardones, ha sido reconocido con el Primer Premio Nacional XXXVI Certamen Estatal de Pintura de Alcázar de San Juan, el Molino de Plata en la III Exposición de Artes Plásticas de la ciudad de Valdepeñas, el Primer Premio del “XVIII Premio de Pintura Enrique Ginestal” de Talavera de la Reina, el Primer Premio Nacional del XLV Salón de Arte Ciudad de Puertollano o el Primer Premio Provincial en el “V Premio Manuel López Villaseñor” Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img