Anastasio Ruiz dimite como entrenador del Deportivo Manchego CF

Tras reunión mantenida por la Junta Directiva y el Cuerpo Técnico del primer equipo para analizar y poner solución a la situación deportiva del primer equipo, Anastasio Ruiz Moraga ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo, señala el club en una nota de prensa, en la que indica que se ha aceptado la decisión, «con el objetivo de revertir la dinámica actual».

Desde el club desmienten la noticia aparecida en el día de hoy en un periódico local en la cual se alegaban problemas de impagos a los motivos de la dimisión del entrenador. «La decisión del entrenador ha sido única y exclusivamente por motivos deportivos», asevera el Deportivo Manchego en la nota.

Mientras el Club ultima la contratación de un nuevo entrenador, Óscar Bernal, entrenador del Juvenil “A”, será el encargado de dirigir los entrenamientos de la primera plantilla.

El Deportivo Manchego quiere agradecer su esfuerzo y dedicación a Anastasio Ruiz Moraga, «cuyo nombre perdurará en la historia del club gracias a su aportación como entrenador al igual que en su día cuando fue futbolista». La entidad le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img