El espectáculo ecuestre «Al alba», en SICAB 2016

El espectáculo ecuestre “ Al Alba”, de la Escuela de Equitación de José Carlos Romero, de la localidad de Ciudad Real, participara nuevamente el próximo martes en la Edición 2016 de SICAB ( Salón Internacional del Caballo ) representando varios de sus números, habiendo participado en la pasada Edición del Salón con una exitosa aceptación.

El Salón Internacional del Caballo (SICAB) es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países.

El espectáculo, formado por 12 jinetes de la provincia y 14 caballos de Pura Raza Española (P.R.E), nació en el año 2010 gracias a la iniciativa del profesional en la materia José Carlos Romero. Durante todo este tiempo, la Escuela de Equitación de Romero, a través del referido espectáculo ha viajado por toda España y los países vecinos de Francia y Portugal cosechando grandes éxitos, resultando la participación de dicho espectáculo en la Edición de SICAB 2016 la culminación al sacrificio y trabajo realizado por sus participantes, consiguiendo llevar nuevamente el nombre de Ciudad Real a la exposición más importante del mundo del caballo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img