La Cámara de Comercio y Liberbank organizan el taller ‘Cierre contable y fiscal’

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real y Liberbank organizarán los próximos 15 y 22 de noviembre un taller en las dependencias de la institución cameral bajo el título ‘Cierre contable y fiscal’ que será impartido por Marisa Rey, economista auditora y actuario de la Agencia Tributaria. Se trata de un taller eminentemente práctico en el que se repasarán los aspectos claves que no se deben olvidar y en el que se darán a conocer las novedades y modificaciones fiscales más recientes que afectan al proceso de cierre del ejercicio contable y fiscal de una empresa.

En este sentido, hay que tener en cuenta que la última reforma fiscal ha entrado en vigor de forma escalonada durante los ejercicios 2015 y 2016 y que, por tanto, es de gran importancia para el cálculo del cierre del ejercicio 2016. De esta forma, esta iniciativa se dirige a gerentes de empresas, responsables de las áreas contable, fiscal de análisis y gestión, directores económico-financieros, asesores fiscales y contables, directores del área de impuestos, auditores, controllers y economistas.

En cuanto al programa preparado por la Cámara de Comercio y Liberbank, cabe destacar que todos los inscritos se formarán en cuestiones como los objetivos de la reforma y sus principales novedades, la nueva estructura del impuesto en comparación con la normativa anterior, las diferencias conceptuales a nivel fiscal en relación con lo establecido a nivel mercantil, el cálculo y las reducciones de la base imponible o los regímenes tributarios especiales.

Todos los interesados en participar en el taller pueden conocer más detalles sobre el mismo o formalizar su inscripción en la página web www.camaracr.org y a través del teléfono 926 27 44 44.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img