Inicio » Ciudad Real

Rodríguez invita a PSOE, Ganemos y Ciudadanos a que se dejen de comisiones y acudan directamente a la Fiscalía

- 11 noviembre, 2016 – 09:005 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  La comisión especial de pleno de investigación sobre el conocido como edificio esqueleto de la calle Alonso Céspedes de Guzmán tiene, en opinión del portavoz del Grupo Municipal Popular, predefinidas las conclusiones: "el PP es culpable". Entre reunión y reunión, advierte, PSOE, Ganemos y Ciudadanos "montarán un armazón para argumentar que hubo algún tipo de ilegalidad y anunciar que lo llevarán a la Fiscalía". No obstante, Miguel Ángel Rodríguez les ha invitado a que,  si creen que se cometió alguna irregularidad, acudan directamente a la Ministerio Fiscal, y así "nos ahorrarán el bochorno y la pérdida de tiempo de las comisiones, con las que evitan trabajar".miguel-angel-rodriguez-2 La alcaldesa y el PSOE, ha señalado, continúan "mirando por el retrovisor". La comisión, añade, solo pretende prolongar la "causa general" contra el anterior equipo de gobierno, "pese a que todo lo que hizo fue atendiendo a los informes de los técnicos y al principio de legalidad". Asimismo, ha recordado que las decisiones tomadas sobre este edificio en el seno de la Emusvi obtuvieron el voto favorable del PSOE en el Consejo de Administración, "avalando las operaciones". Por ello, insiste en que los promotores de este órgano especial de pleno "no persiguen otra cosa más que marear la perdiz". Por otro lado, se ha referido a la comisión de seguimiento de la contratación, "a la que se llevaron casi una decena de contratos, todos de la etapa popular, y que como no se encontró nada no se ha vuelto a convocar".
Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios »

  • lupita dice:

    Pues tienes toda la razón. Las Comisiones fue un invento de la Transición para la Constitución. Y después de muchísimos años, cuando es delito a denunciar, cuando parece delito a denunciar, y si no, todos a casa.

    Quien entienda que hay alguna duda penal que denuncie.

    Pero tampoco pasa nada porque el común de los mortales sepamos lo que se ha hecho. Que si todo está correcto bien, y si no, los denunciáis y todos en paz.

    • María dice:

      Una vez más, este político nada del otro mundo, pareciendo Churchill comparado con la oposición de ganemos, Psoe y ciudadanos. Ah no, que la oposición es el PP

      • lupita dice:

        Miguel Angel sigue siendo más alto que Churchill, menos calvo, no fuma puros y no ha sido primer ministro ni le gustan los perros.

        Y sigue siendo lo mejor del PePe de esta ciudad. Aunque a algunos del Pepe les fastidie.

        Tanto les fastidia, que en las últimas ya sabrás como se hizo la lista, no?

  • Don Diego dice:

    ¡Ya le vale Sr. Rodríguez! Quien utiliza la frase “mirando por el retrovisor”, se ha pasado cuatro años y pico hablando de la «herencia recibida»; y lo más curioso es que todavía la emplea en sus justificaciones improcedentes; claro, «ande yo caliente…»

  • Inquisideitor dice:

    Pues yo creo que tiene razón, que tanta comisión no sirve para nada y que si creen que hay delito que vayan al juez. Si no, lo que quieren es lío y no trabajar

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.