Ciudad Real: Pilar Zamora muestra el apoyo de su equipo de Gobierno al movimiento juvenil de la capital

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mostrado el apoyo de su equipo de Gobierno al Consejoven y a las asociaciones juveniles que trabajan en Ciudad Real durante el transcurso de inauguración del Encuentro provincial de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud que se está celebrando este sábado en Ciudad Real.
juven
Un apoyo institucional que se hace visible en la colaboración entre las administraciones ya que, según destacaba Zamora, «el Ayuntamiento de Ciudad Real junto al Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real reman en la misma dirección cuando hablamos de políticas de Juventud”.

Zamora, que ha estado acompañada por el director general de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real , David Triguero y el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Navarro, ha resaltado el aumento de la partida económica que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se ha destinado a subvenciones juveniles, «aunque lo más importante es la mesa de participación de Juventud donde son nuestros jóvenes los que deciden que subvenciones se dan, o que proyectos se conceden”, ya que una participación “real”, añadía, no solo es ver lo que piensan “sino hacer lo que creen que debemos realizar” el equipo de gobierno municipal en esta materia.

Por su parte, el director general de Deportes y Juventud, Juan Ramón Amores, señala que el Gobierno de Castilla-La Mancha “rema” para recuperar las políticas de participación juvenil perdidas en los últimos años por el anterior Gobierno de Cospedal, añadiendo que «no se puedan crear políticas de juventud sin escuchar a los jóvenes porque son ellos los que nos tienen que impulsar y empujar a diseñar políticas reales que les interesen y en las cuales se sientan cómodos para participar junto a nosotros”.

Asimismo el director general de Deportes y Juventud ha puesto de relieve “la unión de las administraciones”, Junta de Comunidades, Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento de Ciudad Real “que se han puesto la misma camiseta que el Consejoven, sudándola y trabajando para llegar al objetivo común de tener una juventud participativa, activa y que no tenga nunca miedo a dar su opinión”.

El acto de inauguración ha contado con la participación de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero y el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Navarro y la concejal de Juventud, Sara Martínez.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. demasiadas fotos estomagantes sonrisas y poco trabajo,su participacion en los actos se limita solo a eso porque luego sus declaraciones carecen de sentido y de peso,se limita a hablar para quedar bien,políticos sin base ni oficio

  2. En esas reuniones de «alto nivel», arropadas por todas las instituciones, una de las prioridades a debatir debería ser, por ejemplo, el gran problema que se está generando con «la aceptación» DEL BOTELLON: Jóvenes cada vez con menos edad – 12; 13; 14 …años-. Alcohol, drogas…Los resultados ya se están sufriendo:
    – Abandono escolar.
    – NINIS.
    – Desequilibrios mentales.
    – Familias amargadas.

  3. Entiendo que los dos comentarios anteriores son de personas que no frecuentan las actividades de la Concejalía de juventud,o son de una objetividad manifiestamente mejorable y en cuanto al botellon, efectivamente es un gran problema,no solo en Ciudad Real, pero sobre el que se están tomando y se tomarán las medidas mas apropiadas y pot favor,dediquense a sumar y dejen ya esa actitud partidista y perdona vidas, gracias

    • Es que con explicaciones genéricas que no dicen absolutamente nada, como que «se están tomando y se tomarán medidas apropiadas», contribuís a que parezcáis vosotros precisamente los que no se dedican a sumar y los que mantienen una actitud partidista y de perdonavidas, con esa soberbia que os hace no decir cuales son esas medidas más adecuadas a la vez que pedís que no se os crtitique.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img