Puertollano: El presidente de Fraternidad asegura que ha aumentado la «efectividad» policial en el barrio

El presidente de la Asociación de Vecinos Fraternidad de Puertollano, Fernando Mozos, ha asegurado que ha aumentado la «efectividad» de las labores de vigilancia y control de las fuerzas y cuerpos de seguridad en esta barriada tras la puesta en marcha de un protocolo especial. En declaraciones a los periodistas durante la visita a las obras del nuevo colector de la calle Valdepeñas, Mozos ha subrayado que «tanto Policía Nacional como como Policía Local no dejan de trabajar en el barrio constantemente y podemos decir que la seguridad, a día de hoy, no está mal».
obra1
Por otro lado, el presidente se ha mostrado satisfecho del grado de atención que recibe por parte del Ayuntamiento tras recordar la finalización de las obras de la plaza que albergaba la antigua asociación de vecinos. En todo caso Mozos ha matizado que ya ha pedido al equipo de Gobierno la mejora de acerados y accesibilidad, así como la renovación de más redes de agua potable.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Este pobre hombre habla por boca de su amo que le da las subvenciones, que no es otra que la Alcaldesa. No se puede morder la mamo que te da de comer, además pertenece al partido que ga hundido Puertollano, el PSOE. Pero el tío nada, tan contento. Con un par!!!!!!.

  2. Cuánto amor le dedicáis a el «alcalde de las 600’s».
    Aunque últimamente es mejor y más propio llamar al barrio «las 2.400’s»: son cómo el barrio de las «3.000» de Sevilla pero menos «600’s».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img