Puertollano: Un Pulgarcito para padres e hijos el 13 de noviembre en el escenario del Auditorio

El teatro infantil vuelve a los domingos en el Auditorio Municipal con la puesta en escena del clásico “Pulgarcito” en la versión de la compañía Teatro Paraíso, en una única función el día 13 de noviembre a las 12 horas en el Auditorio Municipal, con un precio de entrada de cuatro euros, que se puede adquirir en televenta CCM y en taquilla.
pulgarcito
Pulgarcito» es un cuento en el que un niño menudo e ingenioso salva a todos sus hermanos y a su familia, después de que sus padres desesperados hayan tenido que abandonarlos en el bosque por falta de recursos.

Titulo Son varios los temas que Perrault aborda en su versión del cuento y, sin duda, uno de ellos es el del abandono. Se contextualiza en una situación que no dejará de reclamar paralelismos con la sociedad actual. Quien busque el «Pulgarcito» de Perrault hallará lo que busca como también lo hará quien desee encontrar una visión nueva y estimulante.

Divertido para los niños y conmovedor para los adultos (aunque tal vez resulte lo contrario), presentan el cuento a través de la relación de un hijo con su padre. Y es por eso que este es un espectáculo especialmente ideado para padres e hijos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img