Jacinta Monroy agradece a ALCER el trabajo que realiza en la provincia

La vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, encargada de la gestión del Área de Atención a las Personas, ha agradecido a la asociación ALCER a primera hora de esta tarde, durante la clausura de las XI Provinciales de Enfermedad Renal y Trasplante, el trabajo que desarrolla en favor de los pacientes que sufren esta dolencia en el territorio provincial.
monroy
Monroy, que ha felicitado a los responsables de la asociación por su sentido de la responsabilidad social, ha destacado la calidad de la atención que presta ALCER y también el empeño que pone en mejorar la vida de los enfermos renales.

Acompañada por Pablo León Giménez, presidente de ALCER en Ciudad Real, y por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, entre otras personalidades, la vicepresidenta de la institución provincial se ha referido durante su intervención a la necesidad de contar con las mejores herramientas y especialistas. Sobre todo porque, según ha recordado, estamos asistiendo a un envejecimiento de la población como consecuencia de que ha subido la esperanza de vida. De ahí que, a juicio de Monroy, sea determinante avanzar en cuanto a atención especializada se refiere.

En la clausura de las jornadas se ha procedido a la entrega de los Premios ALCER, que este año cumplen su V edición. Monroy ha sido la encargada de entregar el galardón a Mariano Ureña, hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo, quien ha merecido este reconocimiento por las campañas que lleva a cabo su cofradía para favorecer y apoyar la realización de trasplantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img