La pista de hielo volverá a la Plaza de la Constitución a partir del 25 de noviembre

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Concejalía de Festejos ha tramitado la instalación de una pista de hielo natural y una zona de ocio en la Plaza de la Constitución, entre el 25 de noviembre hasta el 15 de enero, desde las 11:00 a las 22:30 horas. La portavoz municipal, Sara Martínez, ha asegurado que esta actividad, que «aportará un toque navideño a la ciudad», no tiene ningún coste para el Ayuntamiento.

pista-de-hielo-1La empresa que instalará la atracción será Pernia Pérez. También participará la Asociación Cultural Artesana El Quijote, ya que además se instalarán puestos de artesanía del mercadillo navideño volverá a las calles del centro de Ciudad Real a primeros de diciembre.

Los responsables, ha matizado la portavoz, abonarán la preceptiva tasa de ocupación, así como la fianza de limpieza y mantenimiento.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la impresión del programa de Navidad 2016, que también incluye, dentro de la misma propuesta, Carnaval y Feria. Se ha adjudicado a Editorial MIC, que gestionará las publicaciones sin coste para el Ayuntamiento. Se imprimirán 6.000 programas de Navidad; 10.000 revistas y 8.000 programas de mano para Carnaval; y 10.000 revistas y 10.000 programas de mano para la Feria de Agosto.

Asimismo, a propuesta de la Concejalía de Educación, se ha dado luz verde al tradicional concurso de belenes y una actividad de villancicos en la calle, que la edil responsable del área desgranará cuando presente la programación navideña de carácter escolar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img