Los dólmenes muestran su poderío en Manzanares

Juan Díaz-Benito.- 21/28 El Club BM Los Dólmenes (Antequera) demostró en la mañana del domingo en el pabellón del Nuevo Manzanares, que es un serio aspirante a liderar el grupo “F” de esta primera división del balonmano nacional.

Se trata el andaluz, de un equipo compacto en defensa, con una sólida portería y un ataque fluido convirtiendo de manera ágil y sencilla los procedimientos tácticos.
Se presentaba el BM Manzanares con muchas dudas sobre el estado físico de muchos de sus jugadores y que debido a las numerosas bajas, Yuste, Manu Sánchez y Limonero tuvieron que ser utilizados por Mitxel sin estar al límite de sus posibilidades, con Manu Herrera, Canco y Moncho fuera de convocatoria por esos problemas físicos, a los que hay que añadir la ausencia de Cata por motivos personales. Demasiadas ventajas para tener enfrente al líder invicto de la competición.
Ante este panorama, el BM Manzanares trató de llevar el partido a su terreno, ataques largos y una defensa dinámica que sorprendió a los andaluces en la primera fase del partido. Para llegar empatados a 4 tantos al ecuador de esta primera parte, pero a raíz de ese momento con un parcial de 3/9 les permite a los hombres de Lorenzo Ruíz, irse al descanso con un cómodo 7/13 en el marcador.
En el segundo tiempo el técnico visitante, jugando con el marcador, comienza a dosificar a sus jugadores dando entrada a todos sus hombres de la misma manera que el técnico local, el cual hace debutar incluso al juvenil Alfonso López-Villalta dejando transcurrir los minutos de un partido marcado de antemano con la victoria visitante.
El BM Manzanares continúa en la zona templada de la clasificación con 8 puntos empatado a puntos con el BM Bolaños, rival del sábado a las 18.00h en el “Macarena Aguilar” en el primero de los duelos provinciales que se avecinan, ya que en la siguiente jornada visitará el ”Nuevo Manzanares” el equipo capitalino del Caserío CR.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img