Inicio » Ciudad Real

Sanciones por el «mal uso» de las servilletas en las terrazas y el incorrecto depósito de embalajes en contenedores

- 14 noviembre, 2016 – 13:0113 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado 10 sanciones por infracciones relacionadas con la Ordenanza de Limpieza. La portavoz municipal, Sara Martínez, ha defendido la conveniencia de la concienciación ciudadana y, a su vez, la sanción en caso de comportamientos incívicos.torreon-suciedad-1 Las sanciones impuestas están relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas en lugares no permitidos, con el "mal uso" de las servilletas por parte de establecimientos hosteleros, así como con el mal libramiento de embalajes y cartones que se hace en los contenedores, según ha detallado.
Etiquetas: , , ,

13 Comentarios »

  • sin memoria dice:

    Ayyyy! Sra. Sara Martínez.
    Que tienen de malo unas fotos en
    La zona del Torreón dónde se puede ver
    Observar que se siguen sacando bebidas de los locales, que se sigue practicando botellón en el Parque, que se mean en la calle, que rompen las papeleras.
    Uds. Siempre intentando justificar que están están con
    Los Ciudadanos (llámanos mejor contribuyentes) cuando todavía no hemos
    visto pronunciarse al P. De la AAVV del Torreón al respecto.

  • Luis Mario dice:

    Mas de un «enfrentamiento» he tenido con gente que para el coche junto a un contenedor de orgánicos y tira allí mismo embalajes que además de ser un acto incívico pues tiene el contenedor de papel a unos pasos, ocupa un espacio destinado a bolsas de basura.
    Lo del Torreón y las botellas y vasos en la calle es otra historia…

  • Luis Mario dice:

    Por cierto, se debería obligar a los bares con terraza poner cestos junto a las mesas para echar allí las servilletas…

  • Hartadeto dice:

    Que estan pendientes de los problemas de los ciudadanos?? Y que hacen para solucionarlos? Porque antes de que la gente empezara a publicar las fotos del estado del parque al dia siguiente de los botellones, no hacian nada. A lo sumo, meter caña a los de limpieza para que limpiaran mas temprano y mas rapido.
    No hay nada como la denuncia publica. Espero que se siga avanzando. Ahi es donde se ven las verdaderas intenciones de solucionar problemas.

  • sin memoria dice:

    Nunca lo hubiera expresado mejor
    Hartadeto

  • Leta dice:

    Es más de lo mismo: comentamos, decimos, pataleamos…..

    Nunca ha habido intención de solucionar (ni la va a haber), porque en más de 20 años con este problema, no he visto avance alguno, es más, va a peor.

  • desde lloret con amor dice:

    la ciudad está que da asquito por lo que veo

  • sin memoria dice:

    Leta, si no estoy equivocado son 24 años, y sí, en parte puede que tengamos parte de culpa por consentir a
    Este presidente que no nos representa y por no haber tenido los cojones en su momento de, una vez llevada a cabo todas las reclamaciones pertinentes, denuncia y al juzgao

  • Carmen Cor dice:

    Se pasó el verano y, ya están dispuestas A INVERNAR las torres de SILLAS Y MESAS de los bares; sujetas a farolas, árboles y rejas.

    ¿Cuando se va sensibilizar con este tema el concejal o concejala responsable para que de una vez se acabe esta situación que tanto afea a parques, plazas y plazitas?.Por ej. Bar «El Rincón de los Aromas» en la PLAZITA de la rotonda CARLOS III.

    Es irritante cómo los dueños de este bar nos han «robado» todo el espacio e incluso en verano, tambien rodean los bancos.

    Hay muchas quejas de los vecinos de la zona, pero no sabemos que privilegio tienen los dueños del bar para no ser sancionados.

    Por las ventanas del establecimiento se sirven aperitivos y bebidas y, hay banquetas para tomar la consumición cómodamente.

    • Hobbes dice:

      Es una fuente de ingresos muy gorda y sabrosa. Prefieren seguir recaudando, que dando espacio público a los ciudadanos. Los niños no pueden jugar a la pelota, la gente no puede disfrutar si no es pagando por una consumición, y a la RoRo que las puso le daba igual y a estos que las mantienen, también. Hay aceras que son una vergüenza, tienen más espacio las terrazas que el paso de la gente.

      Ya no quedan espacios públicos libres en la ciudad, han sido todos adjudicados a empresas particulares.

  • raaaaroraaaaroraaaaro dice:

    Pues mira, ahí tengo que darte la razón Hobbes. Ya que me da puta vergüenza por no decir pena cuando veo pasar un ciego con su perro lazarillo todas las mañanas por la calle la mata. No se dán cuenta coño que ahí no se puede dar licencias de veladores y menos para mesas con cuatro sillas en una acera que no llega a medir mas de 2,5 metros!.
    Como se hacen las mediciones en este Ayto, a ojímetro, o pensando siempre en la puta recaudación.

  • Perseguidor dice:

    Mientras las sanciones que se impongan, si es que se impone alguna en Ciudadrealistán, salgan a cuenta y no dañen con dureza a los infractores todo seguirá igual… Semos españoles, muy españoles y mucho españoles, ya lo dijo un «lumbreras».

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.